Jump to content

L`OCCITANE productos habeis comprado?

Puntuar este tema:

mabel107

Recommended Posts

Mabel, yo tengo un botecito pequeño del aceite de ducha de almendras (una oferta que tenían a 5 euros) y huele fino, pero yo no termino de acostumbrarme a "ducharme con aceite", porque mi piel siempre fue grasa (hace espuma al contacto con el agua).
Efectivamente los productos me parecen caros, huelen muy bien (con los geles y cremas dejas un olor en el baño ....) pero es verdad que no duran mucho, mucho.
El perfume de peonia es uno de mis "prefes" me compré un cofre en navidad y tambien me gusta el de 4 reinas, de hecho la crema de manos es la que más me gusta, la de karité también la tengo, pero el olor no tiene compacación.
También compré botes pequeños de gel y crema corporal de verbena.
De rostro he probado la crema preciosa de siempreviva (la azul), y me fue bién, pero por el precio no es para repetir.
Lo que si me encantó y volveré a comprar es la crema de ojos de angélica (es un gel roll-on), cuando se me acabe el que tengo de iherb (que es eterno). Si tienes capricho, efectivamente los cofres suelen salir mejor de precio, y pide muestras.
Voy a ponerlo también en codigos promocionales, pero en su página regalan tratamiento para 7 días de la crema y serum preciosa.
En su página web lo anuncian, y te mandan un mail con el código.
http://es.loccitane.com/mini-site-immortelle,76,2,33779,310292.htm?page=inscription
Si no está permitido poner enlaces, lo borro.
Perdonad por el rollo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mabel107

8

• Karela

2

• carmen83

2

• Bel22

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

me han mandado un mail de lóccitane y si te registras te dan gratis una muestra de 7 ml del serum siempreviva, si lo recoges en la tienda es gratis si lo haces por internet tienes que hacer una compra,edito para decir que en la pg viene el listado de tiendas que participan

perdona tialu no había visto que lo habias puesto tu

Enlace al post

Gracias Tialu
Al final lo he pedido ...
Ya os contare ...
Besos

- - - Updated - - -

me han mandado un mail de lóccitane y si te registras te dan gratis una muestra de
7 ml del serum siempreviva, si lo recoges en la tienda es gratis si lo haces por internet tienes que hacer una compra,edito para decir que en la pg viene el listado de tiendas que participan

perdona tialu no había visto que lo habias puesto tu

Gracias
esta biem eso del serum ...
Enlace al post

• Create New...