Jump to content

L`OCCITANE productos habeis comprado?

Puntuar este tema:

mabel107

Recommended Posts

Yo he probado muestras de algunas cosas. La crema de manos de Karité a mí no me gusta, me parece untuosa y pegajosa y no me gusta el olor. Otras son más ligeras e hidratan igual...
También he probado la hidratante de Karité, que no me disgustó pero para mi piel mixta va sobrada, el contorno de ojos de karité sí me gustó, aunque prefiero el de aguacate de kiehl's. También he probado el champú de verbena y ni fu ni fa y el agua desmaquillante de la gama karité, que también ni fu ni fa.
Lo que sí me gusta muchísimo era el aceite desmaquillante de almendra-manzana, pero ya no existe, lo discontinuaron :(

Gracias Papish 
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mabel107

8

• Karela

2

• carmen83

2

• Bel22

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo soy una fiel defensora de ésta marca.De productos faciales no he probado nada pero los corporales me chiflan
Su crema de manos me parece la mejor del mercado.
Mi favorita es la linea rosa 4 reinas tanto su body milk,su gel de ducha,su crema de manos...me gusta todo y su perfume que dura una barbaridad.
La linea de verbena tb me gusta.Tiene un olor muy fresco y especialmente el gel frio(hidratante corporal) creo que es fantástico para el verano,refresca que no veas y te deja las piernas calmadas.
El concentrado de leche de almendras es bueno tb,hidrata bastante.No es el olor que más me guste pero la crema es buena.

La que no me gusta es la linea de lavanda pero básicamente por el olor.En vez de relajarme me pone frenética y que decir que ese olor siempre me ha recordado a los antipolillas que se meten en los armarios

Has probado el aceite de ducha de almendra ??
Gracias
Enlace al post

Este lote me parece interesante

Cofre Almendra (55? En Lugar De 62?)
SALUD y BELLEZA » Cosmética » Lotes cosmética » Lotes cosmética L'Occitane » Cofre Almendra (55? En Lugar De 62?) [sPAM en foros]

El almendro, cuyas delicadas flores blancas anuncian los primeros signos de la primavera, es conocido por sus frutas golosas: las almendras. Muy preciadas en confitería, ofrecen igualmente las virtudes cosméticas que L?OCCITANE revela en los tratamientos para el cuerpo, tan delicados como eficaces. El Cofre de Almendra está compuesto por los siguientes productos :- 1 Aceite Ducha Almendra250ml- 1 Concentrado Leche Almendra 200ml- 1 Jabón Almendra 50gY para llevar contigo a cualquier parte...- 1 Pasta Delicia Almendra 50ml
REF: PPLAMANDEP12
55,00€
(IVA incluido)

Enlace al post

Yo probé el fluido de arroz rojo matificante y el limpiador. Me parecieron muy buenos, aunque el fluido sólo lo usaba para zona T porque me resecaba mucho (mi piel es mixta-sensible) el limpiador me gustó también aunque me he vuelto adicta al de Té blanco de Korres y de precio está mejor (lo compro en Pharmazon y sale fenomenal aún con gastos) También me encanta la linea de Angélica, huele increiblemente bien y he visto que han sacado también un fluido matificante que tiene buena pinta. Es verdad que para el precio no me parecen productos exquisitos, algunas cosas si me volvería a comprar, pero por ejemplo un tónico 16e ni hablar, porque no me hace nada diferente que el de mercadona de 1e.

Enlace al post

Ah si, a mi me dieron dos o tres muestras del fluido de arroz matifficante pero... a mi no me matifica, y yo que soy de piel grasa si no me matifica a mi es que no cumple mucho su función. Ni siquiera noté que me aguantase más tiempo sin engrasarse la cara. Lo probé sin nada en la cara y lo probé poniéndome luego el maquillaje... ná de ná, le doy un 0
Y jo, que no lo usé en invierno que es cuando tengo más problemas con la grasa, lo usé en junio, que el solete me arregla un poco la piel y se me estabiliza :s

Enlace al post

• Create New...