Jump to content

Mision olvido, el ultimo libro de Maria Dueñas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy con el segundo libro de Maria Dueñas, autora de El tiempo entre costuras.

Aun voy por la mitad y no me atrevo mucho a ir opinando porque al principio no me estaba gustando mucho pero a medida que avanzo la cosa va mejorando. Puede ser que como el anterior libro me gusto tanto este me lo esperaba del estilo, y no, no tiene nada que ver, creo que no será como el primero,

mision-olvido-9788499981789.jpg

Incapaz de recomponer sus propios pedazos, la profesora Blanca Perea acepta a la desesperada lo que anticipa como un tedioso proyecto académico. Su estabilidad personal acaba de desplomarse, su matrimonio ha saltado por los aires. Confusa y devastada, la huida a la insignificante universidad californiana de Santa Cecilia es...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sacri creo que no van a ser muy buenos los comentarios :(.

En general no me ha gustado, lo encuentro aburrido, el tema central entorno al que gira el libro lo veo sin ningun tipo de interes que te anime a seguir leyendo. Solo se salvan algunos capitulos que hacen alusion a los años 50 en España.

Es tan diferente a El tiempo entre costuras... no me esperaba un calco de ese libro pero es que hasta la forma de escribir es tan distinta... que no parece ni escrito por la misma persona, solo en los capitulos que menciono sobre españa me recuerdan al otro libro.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Anaros: quieres decir que el libro se parece a la 2° parte de El Tiempo entre costuras más que a la 1° parte? es que a mí la 1° parte del otro libro me pareció genial, y la 2° aburrida, por eso lo pregunto.

Gracias por tu opinión, quedo a la espera de más opiniones.

Besos.

:beso:

Enlace al post
  • 2 meses después...

yo lo he leido y, aunque es bueno, es mucho mejor El tiempo entre costuras.
No esta mal, sobre todo la segunda mitad.
Quizas , si no hubiera leido el anterior, lo habria encontrado mejor, pero pones muchas expectativas cuando has leido algo del mismo autor

Enlace al post
  • Create New...