Jump to content

Necesito vuestra ayuda, perro de casi 2 meses

Puntuar este tema:

Raiña

Recommended Posts

Hola, pues a ver si me echais una mano, resulta que viene mi marido para casa con un perrito de casi 2 meses que "le han dado". Resulta que un padre chachi él, llevo hace unas semanas (si con solo 1 mesecito) un perrito a su hija sabiendo que la mujer odia los perros, pero penso que como "es tan mono, se le enternecería el corazón". La cuestión es que no se que tengo que hacer. Solo se que come pienso de cachorro y que no tiene ninguna vacuna, pues que guay, con lo genial que estamos de dinero!!!, pero claro era eso o la calle, y yo no puedo dejar eso en mi conciencia, le buscaré un hogar, pero creo que hay alguna vacuna importante no??? se supone que no pueden salir a la calle sin ella y ese perro por ejemplo hoy a estado toda la tarde fuera y al solazo que pega hoy.... tengo mucho lio, asi que cualquier cosa que me digais??? cada cuanto tiempo tengo que sacarlo a hacer pis?? quisiera que se acostumbre a hacer cosillas en la arena por si en cierto momento no puedo sacarlo, como le enseño?? hay que lioooooooooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Raiña

8

• lolium

5

• Zukya

2

• ranmita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola a esta criatura se le hay que vacunar de las primeras vacunas,si lo llevas al veterinario el sabrá decirte cuales :) pero son la Puppy contra parvo y moquillo, después DHPPI contra parvo-moquillo, leptospirosis, hepatitis y tos de perreras..estas vacunas tienen una revacunacion a las dos semanas mas o menos, llévalo es importate,si sacas al perro a la calle sin vacunar puede morir.
por favor no lo saques mas a la calle y mucho menos lo sueltes al suelo,es un bebe todavía.. cuídalo mucho..estas criaturas son ángeles.

PD: por lo de que la mujer odia a los perros no se si se refiere a ti o otra persona,pero no entiendo como alguien en la vida puede odiar a un perro.. entendería que pudieses odiar a una persona (por que tienen la maldad que un perro jamas tendría) pero odiar a un perro..uffff..eso es muy fuerte..

Para que haga pis, tendrás que acostumbrarlo en casa (mientras no puede salir a la calle) Pon papel de periódico y cuando el perro orine fuera de el periódico recoge un poco de pis con papel higiénico y hechalo donde el periódico y llévate al perro hay para que lo vea..el aprenderá a enlazar que ese es su sitio para hacer pipi,con la caquita has lo mismo..

Enlace al post

Nooooo, yo no soy la que odia los perros, yo soy la que recoge al perro. Lo compro (creo) el padre de una niña, pero la madre de esta no lo quiere, que está en su derecho porque nadie le consultó nada la verdad. Pero de ahi a ya decidir dejarlo en la calle, .... ya lo tengo aki, y es una bolita pequeña, pero vamos, que no se que sera de el, porque lo llevaron a su casa con 1 mes, aun no tiene los 2, creo que le falta 1 semana, y desde entonces a estado más en la calle que en casa, y con otros perros, y en la playa pufff, no se yo que será de el. mañana lo llevo al vete, pero:sinunduro::sinunduro::sinunduro:, el problema será que cuando lo vea mi niña a ver quien le dice que es temporal....

Enlace al post

Si no te hace quedártelo, habla con el veterinario o la protectora para buscarle un hogar lo antes posible ;)

La verdad es que después nos ponen a caer de un burro a quienes criticamos la compra de animales pero es que no me digas tú que no es para "matar" a ese hombre... "compra un regalito, la otra no lo quiere y regalito a la calle..." de verdad qué poca lucidez tienen algunos. Él sólo pensará que ha perdido el dinero pero no piensa qué será de ese animal :bate:

Enlace al post

Lolium, yo por mi me lo quedaba, pero hoy por hoy no me puedo hacer cargo de los gastos que conlleva. No tendría dinero para una urgencia veterinaria ni nada, ni siquiera dispongo para las vacunas, ( a ver tengo el dinero, pero estamos muy mal economicamente y antes es el comer de mis hijos) y para tenerlo en malas condiciones prefiero buscarle un hogar.

Enlace al post

Lolium' date=' yo por mi me lo quedaba, pero hoy por hoy no me puedo hacer cargo de los gastos que conlleva. No tendría dinero para una urgencia veterinaria ni nada, ni siquiera dispongo para las vacunas, ( a ver tengo el dinero, pero estamos muy mal economicamente y antes es el comer de mis hijos) y para tenerlo en malas condiciones prefiero buscarle un hogar.[/quote']

Te entiendo, al fin y al cabo tú te lo has encontrado de improviso :)- - - Updated - - -

Se ha pasado toda la noche llorando el pobre... ay

Pobrecillo... ¿qué habéis hecho al final con él?

Enlace al post

HASTA QUE NO ESTE VACUNADO no puede salir fuera ni a hacr pis ni nada!!!! si no he entendido mal tu marido se personó n casa con un prrito sin decir nada,... es pa matarle pero eso lo tienen los hombres!!!! a el le toca rapapolvo dl estilo "ya somos mayores y debemos saber que los animales no son juguetes que cuestan dinero y necesitan atenciones y todos los adultos de la casa (que son los responsabls) deben star de acuerdo en tener un perro en casa" no va a funcionar para nada pero tu te desahogas un poquillo.
Al prro llevale al vete rapido para que no coja ninguna enfermedad la verdad que los perros deben mamar y estar con su madre hasta los 3 meses por un tema inmunitario y de socializacion; pero bueno si ya se le ha separado no podemos hacer nada,...solo llevarlo al vete (y que lo pague el papi chuli y de quite de algun capricho) a parte si no quereis haceros cargo de el poneos en contacto con una protectora, las protctoras estan saturadas pero un cachorro es facil de..."colocar" ellos os facilitaran contactos y un contrato y seguimiento que garanticen que el animalico ste en buenas manos; si mientras os podeis hacer cargo vosotros ls hacis un gran favor a la protectora,....

- - - Updated - - -

para que no llore por las noches un peluchin calentito con un reloj d esos que hacen tic tac y qu por lo tanto el prrin asimila al corazon de su mami; o si ya se ha acostumbrado a vosotros ponte una camista vieja todo el dia y la dejas en su camita para qu huela a ti

Enlace al post

• Create New...