Jump to content

Necesito vuestra ayuda, perro de casi 2 meses

Puntuar este tema:

Raiña

Recommended Posts

Al final nos lo vamos a quedar, le he intentado explicar a mi hija que era temporal y se ha puesto fatal, suplicando que no, no la habia visto ponerse así nunca, bueno, si, una vez que una señora por la calle le dijo que se iba a llevar a su hermano y casi le da una ataque de ansiedad, como se puso!! así que nada, me he puesto en contacto con una protectora que ya me conocian porque hace unos años adopte un gato ahi y les he comentado y me han dicho a un vete que puedo ir y que diga que vaya de su parte q me haran dcto. Asíque a ver que tal.

He aki el bichillo.
2zxrps2.jpg- - - Updated - - -

Eso si, sigue llorando, aunque algo menos por las noches. Duerme en la puerta de nuestra habitacion el pobre, he pedido por internet un atrayente de micciones a ver si consigo que lo haga siempre en el periodico y si lo conseguimos le dejaré dormir en nuestra habitacion. Y tambien un clicker, que costaba un euro y dicen que funciona muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Raiña

8

• lolium

5

• ranmita

2

• magalisolares

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

por dios que cosa tan preciosaaaaa me alegro que decidas de quedartelo pero si estais mal economicamente pensarlo bien antes que sea mucho peor el separaros de el, si llora por las noches es seguro que quiere a su mama :cry:, os deseo mucha suerte con el, veras lo que se llaga a querer a un compañero yo no podria vivir sin mis animalitos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

por dios que penitaaaaa:cry::cry::cry:mi hijo tubo tambien su pastorcito muy malito se lo regalemos nosotros y no se que le paso ,menos mal ahora ya esta bien pero se pasa fatal cuando estan malitos sobre todo ellos que se les murio Lobo el mayor de los perros y tubieron que dormir tambien a un gato que estaba enfermo

Enlace al post

• Create New...