Jump to content

Laura mercier, polvos me encantaron!!! ayuda en compactos!!!

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Pues esto, me llego de la fresa mi pedido, creo que KINIAS también los compro, a ver si cuentas si te gustaron!! a mi me encantaron......me los pongo con una kabuki de mac.

Pero me gustaría comprarme unos en formato compacto para el bolso..a ver si alguién se anima a recomendarme unos BUENOS BUENOS ....!! Flopsy...tu cual crees que son los mejores!??!?!?

OPINIONESSSSSSSSSSSSS!!! :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Laura mercier, polvos me encantaron!!! ayuda en compactos!!!

Yo tengo los Secret Finish y me encantan, los compré en la perfumería Q por teléfono y después ví los precios en la fresa, p'haberme matao :bate:
Los sueltos no los conozco, pero los secret me van genial, los uso siempre al final para matizar y me xiflan, tenfré k probar con los sueltos, el problema son los tonos, tendría k verlo en vivo, pork el maki k tengo es demasiado claro para mí y ya no me fío de pedir sin ver :guapa:

Enlace al post

Gracias boir! me arriesgare y los pedire el finde por primera vez a canarias a ver si llegan jejeje..la vez pasada pedir los mini translucidos..para probarlos UNA CUCADA..pero los pedi para sevilla que fui a visitar a una amiga..ahora los tendre que pedir aqui a gran canaria. A ver si sale bien!!

:beso:

Enlace al post

Aaaaiiinssss, que no me habías dicho nada, a ver si me los enseñas :dientes: por cierto, los polvos translúcidos sirven para ponértelos sin llevar la base?? a ver, tu sabes que yo no soy de ponerme maquillaje, salvo cuando salgo por ahí, pero me gustaría algo para todos los días, pa que se me vea con mejor aspecto la cara y el tono de la piel, que sabes que a veces tengo una cara de muerrrrrrta que amos :lol::lol: y preferiría algo tipo polvos, porque es más sencillo de poner que no el maquillaje fluido.

Por cierto, que si no te fías de que te llegue el paquete a tu casa, si quieres pon mi dirección, el pedido de Flopsy llegó sin problemas. :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

yo compre los d LM compactos translucidos, los consegui por ebay i bastante baratitos, pero en Kissandmakeup seguro q los tienes super parecidos d precio, lo mas baratos posible teniendo en cuenta q el dolar ya no es lo q era :cry:

Enlace al post
  • Create New...