Jump to content

Tratamiento para cabello elumen

Puntuar este tema:

mabel107

Recommended Posts

Yo no me lo he puesto ni lo he probado pero hace muy poco una amiga que sí tiene experiencia poniéndose elumen me comentó un poco acerca de él
Te explico, es como un tinte que no estropea el pelo y se puede usar para sellar el color, pero es carísimo. No como baño de color, más bien como un tinte pero sin quemarte el pelo.

Mejor que explicarlo yo te pego lo que ella me comentó cuando le pregunté

Ellumen no es un tinte. Es como un tratamiento para el pelo, lo hay tb incoloro. Lo que hace es pasar una capa sobre cada pelo, rellenando los daños y sellando. Si te lo hacen de color, hay infinidad de colores, se consiguen una pasada de tonos, y como no es tinte, aguanta mucho más, el pelo no escupe el color, es una pasada. A parte de que en lugar de estropearte el pelo, te lo cuida.
Yo cuando lo he llevado naranja o rojo ha sido de la única manera que me aguantara más de 5 lavados el tono guay.
Me lo ponían en la pelu. Un mes me ponía yo tinte naranja en casa (Loreal majirouge 7.40 rubio cobrizo intenso, se compra en tiendas de esas que venden cosas de peluquería) y al mes siguiente me hacían el ellumen en la pelu, para no hacer el ellumen cada mes en la pelu, que no hay pasta xD

(Que le pregunté para poner el pelo naranja XD pero no me animé por precios y porque tengo que decolorar bastante para conseguir el tono que me interesa...)

Enlaces
http://www.unica-s.com/elumen.html
http://elumen.goldwell.com/de-DE/index.aspx
y si buscas en google imágenes ves el resultado. De hecho no necesitas que te lo expliquen, en la primera búsqueda en google viene todo lo que quieras saber :)

ah, más cosas, que si por ejemplo sobre tu pelo natural (imaginemos castaño) te pones un rubio, no te aclara, no coge bien el color porque no decolora, te daría un reflejo y por eso lo confundes con un baño de color... pero lo que es más bien es un intensificador y reparador, la gente lo pone sobre tintes para darle subidón de color (dicho también por mi amiga, ya te digo que yo no lo he probado)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • 2 años después...
  • Create New...