Jump to content

aLGUIEN HA ESTADO EN BRUSELAS??

Puntuar este tema:

saspit

Recommended Posts

Re: aLGUIEN HA ESTADO EN BRUSELAS??

Yo he estado en Bruselas, es preciosa la plaza, y las callecitas de los alrededores, pero... yo te recomendaria que cogieras el tren, y que fueras a visitar: Gante, Brujas y Amberes, que para mi gusto son ciudades mucho mas bonitas que Bruselas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BELGICA EN GENERAL ES MUY BONITA.
bruselas: plaza mayor y el maneken pis , las calles de alrededor. de noche mas bonita todavia. las casas art deco y art nouveau(merece la pena visitarlas por dentro)
el atomium.
brujas: ciudad preciosa, haras muchas fotos, el lago de amor y el beaterio, paseo en barquita,es comoo una ciudad de cuento. el olor a gofres con chocolate . . .

amberes: el puerto y los talleres de diamantes. lacas y museo de rubens.

gante: edificios medievales, la atalaya, la iglesia de san nicolas, muchas fotos, muy bonitas vistas, una ciudad preciosa.

muy buena comida en toda belgica, los chocolates estupendos ,los puedes comprar al final de tu viaje o incluso en el aeropuerto.
no se que mas decirte. a mi me encanto¡¡¡
¡¡que lo disfrutes¡¡¡ :up::up::up:

Enlace al post

Muchisimas gracias a las 2...

tengo la impresion de que ha sido una buena eleccion de destino, aunque al principio no estaba muy convencida, espero disfrutarla...

Y deseando esa sensacion de oler a gofres!!! jajaajaj

:lol:

Enlace al post

TE ALEGRARAS SEGURO DE TU ELECCION BRUSELAS ES MU BONITO LA GRAND PLACE ES FANTASTICA LAS EDIFICACIONES DE ESTA PLAZA SON MUY BONITAS, EL MANEKEN-PIS HAY QUE VERLE SIN FALTA POR SER FAMOSO PERO ES ENANO TIPICO DE COMER CARACOLAS, EL PALACIO REAL CON UN PARQUE ENFRENTE ESTA BIEN, LA CATEDRAL , Y ANDAR POR LA CALLLES MUY CERCA DE LA GRAND PLACE HAY UNA ZONA CON UNAS CALLES LLENAS DE RESTAURANTES QUE ESTAN BIEN Y SI TIENES UN DIA PARA SALIR YO APROVECHARIA GANTE, BRUJAS ES MUY BONITO PERO MAS TURISTICO ME PARECE A MI GANTE ES MUY BONITO , A MI ES UNA ZONA QUE ME ENCANTA HE ESTADO TRES VECES POR ALLI,

Enlace al post

Como ya te han dicho, de Bruselas: la plaza y las calles del centro, el Atomium.. yo he visto también la bolsa y la basílica.. pero lo más bonito está en el centro.

No te pierdas: Brujas y Gante . Preciosíiiisimas!!!! Para mí, lo más bonito de todo Bélgica.

Amberes también me gustó mucho. pero al ser más grande.. me pareció..."menos coqueta"

Cerca de Bruselas tienes Leuven (Lovaina) muy bonita también.

Para ir de una ciudad a otra ellos utilizan mucho el tren, en Bélgica son rápidos, puntuales y baratos.

Prueba sus cervezas: me encantan las de cereza Kriek, la de chocolate,uhmmm qué recuerdos.
Prueba también los mejillones: Moules (qué tamaño de mejillones!!!!!)
Verás que allí todo lo sirven con Frites (patatas fritas)
Y prueba los bombones y los gofres. Exquisitos!!!! En Brujas tienes un museo del Chocolate.

Que lo pases bien.
Besos
Heidy

Enlace al post

Hola, aunque veo que ya todas te han dado buenas indicaciones, solo decirte que has hecho muy buena eleccion. He vivido un tiempo en Gante y es un ciudad preciosa, no tan turistica como Brujas pero con mucho que ver. Y mi consejo en Bruselas es perderte por sus calles en el centro, es genial pasear x alli, y sobretodo cuando de vez en cuando te llega un olor a chocolate o a gofre mmmmmm buenisimo. Por supuesto no t pierdas sus famosos "moules avec frites" (mejillones con patatas fritas) y los gofres. Cervezas pues todas las que quieras, en Gante hay una cerveceria muy curiosa conocida como la cerveceria del zapato (no lo se escribir en flamenco, lo siento :nodigona: ) donde t ponen un cerveza en un vaso especial q es aprox de 1,2 litros y cuando t llevan el vaso les tienes q dar un zapato que cuelgan en el techo y no t devuelven hasta q no devuelves el vaso, es realmente original jeje. Bueno ni necesitas cualquier cosa ya sabes, espero q disfrutes muchisimo del viaje porque es un pais que merece mucho la pena. BSS

Enlace al post

hola yo estube en diciembre y la verdad que son unas fechas muy bonitas, nosotros fuimos cuatro personas y alquilamos un coche y estubimos en muchos sistios yo te aconsegaria que alquilarais uno y fuerais a brujas, colonia , amberes , gante, buen viajes

Enlace al post
  • Create New...