Jump to content

Esperando a Blacky

Puntuar este tema:

Marina77

Recommended Posts

Hola
Quería compartir con vosotros mí emoción.
En unas horas me traen un perrito, es de otra ciudad, tiene que hacer un viaje largo.
Le he visto por foto, sus anteriores dueños no pueden tenerlo, no les conozco. Sólo se que me lo dan con la confianza de que va a estar bien.
El caso es que estoy impaciente por conocerle y abrazarle. Es un cachorrito, mestizo....muy guapo
También tengo miedos, porque no se como va a reaccionar mí otro perro, ......., mis niños, etc.... Como llegará....
Estoy ilusionada.....siempre tuve perro, así es que en el tema de educarlo no me preocupa.
Ha vivido en el campo y además del viaje largo le costará acostumbrarse a
la ciudad, ruidos, a llevar collar.....pero es aún un bebé y le resultará más facil que Si fuese adulto.
Me siento muy feliz por tener la oportunidad de ayudarle y ofrecerle un hogar.
ojalá le gustemos y nos quiera tanto como nosotros le queremos aún sin estar entre nosotros.

ésta noche ya le tendremos en casa y supongo q tendré que estar pendiente de el porque extrañara Su otra casa.

Aunque las cosas están económicamente mal para todos, ánimo desde aquí a que la gente adopte. Hay muchos animales que nos necesitan.

Gracias por leerme, Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Marina me alegro muchisimo de que hayas decidido dar hogar a ese perrito!! Y comprendo tu emoción, yo tengo una perrita de 6 meses y medio y aunque vino a casa de sorpresa (fue cosa de mi marido) recuerdo aun la ilusión que me hizo recibirla!!! Es muy mimosa y muy buena (bueno a veces un poco traviesa pero vamos lo normal para su edad!!). Que tal se ha adaptado al nuevo hogar?? Extraña mucho los ruidos de la ciudad?? Cuéntanos que tal todo!!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Create New...