Jump to content

Tabla maya, me pica la curiosidad, os acierta??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que me he topado con esto viendo cosas por internet y he probado y a mi me acierta los 2, y según la tabla ahora tendría otro niño.
A vosotras os acierta?? (a ver es por curiosidad, ya se que es como de coña el tema)

14ucluc.jpg

A por si no sabeis como va, se supone que teneis que coger vuestra edad en la fecha de concepcion y el mes, el mes se supone que se sabe restando 14 dias al la fecha en la que os tenia que venir la regla. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en estas cosas no creo nada pero mira si quieres saber si a acertado la tabla si mi hijo y la que viene ahora que es niña.......... pero esto es como todo es el 50% de posiblidades de acertar... asi que es un porcentaje muy alto........... jijijijijijij el que seguro que sabras cuando el doctor te haga la eco y lo vea claro claro.................. nena o nene......... y si no fijo fijo cuanod nazca........... jijijijijijijij a mi me ha acertado pero seguro que habra gente que no...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...