Jump to content

Que utilizais para evitar las estrias?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, estaba buscando información sobre que productos usar para evitar la formación de estrias. Yo estoy de 9 semanas y desde el principio quiero ser constante en este tema. De momento por la noche estoy utilizando el bote de nivea azul (el de toda la vida) con aceite de rosa de mosqueta, aunque se me hace muy dificil de poner la nivea. Por la mañana estoy probando las muestras que me dio la matrona, de momento TRofolantin que no me gusta como absorve y Mustela antiestrias, de este ultimo me acabo de comprar un pack ahorro que tenian en la farmacia y si me gusta su absorción. ¿que utilizais vosotras? y sobre todo a las que ya sois mamis me gustaría saber vuestra opinion sobre distintos productos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira quien es de salir estrias es de salirles las puedes prevenir o evitar que te salgan mas..... mi cuñada no se echo nada en embarzo y no le salio ni una yo me eche DE TODO.... nivea azul.... crema antiestrias.....aceite de mosqueta .....aceite de almendras dulces..... jomson baby aloe vera..... de todo era mi tripa un falgal hidratada a tope....... jijijijij era como un ritual diario que me gustaba y yo estaba convencidisima que no me saldrian yo tenia la cesarea programada para un lunes y el viernes me salio la primera y en el el finde de semana me salio toitas seguidas yo me dio por llorar por que me dio un coraje tremendo................ pero bueno.... ahora en este embarazo estoy haciendo lo mismo... para que por lo menos no me salieran mas ahora ya no me pillaria de susto...............

Enlace al post

Bueno pues si que estamos apañadas, entonces entiendo que eso de comparse cremas de 30 euros es una tontería...la comadrona tambien me aconsejo el aceite de almendras, y la verdad si me gusta para por la noche y así me doy un masaje por las piernas que me relaja mucho.
Por cierto, a las que os salieron estrias engordasteis mucho en el embarazo?, no se si eso influye... a mi nunca me salieron estrias, yo soy delgada y de peso estable, por eso supongo que mi piel notará más el cambio de peso y eso puede influirme negativamente.

Enlace al post

mira yo coji 15 kilos en el embarazo...... y me salieron y a mi cuñada la que ya he comentado que no se hecho ni una crema ni le salio ni una estria..... engordo 26 kilos en el embarazo............... asi que tampoco me sale las cuentas............
a ver no te digo que no funcionen las cremas.... si te gastas 200 eurillos a lo mejor funcia.. pero mi amiga farmaceutica me dijo que lo verdadera mente importante es que la piel este super hidratada....... para poder ser elastica.......... ni mas ni menos.............las estrias son piel rota ni mas ni menos

Enlace al post

Yo soy muy delgada y en los embarazos no cogia menos de 20 kilos, he tenido tres y ni una sola estria.Utilizaba nivea de lata azul.El Gine me dijo que me gastara lo que me gastara si me tenian que salir me saldrian y que la nivea es lo que mejor hidrataba.He tenido 3 barrigas estratosfericas y ni una sola y el pecho, que de normal soy una tabla y se me ponian unas peras que estaba emocionada, sin estrias.Asi que creo que creo que no es cuestion de lo que te gastes si no de tener la piel bien hidratada y rezar para que no se rompa...

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Durante mi primer embarazo utilicé a diario gel de aloe vera, y aceite de almendras después de las duchas... ni una sola estría. Pero ahora que estoy de 7 meses, con tremenda barrigota que tengo, creo que me habré puesto gel de aloe como 5 veces en total... y ni una estría tampoco. En mi familia no somos de estrías... pero sí de celulitis :(.
Yo de ti no me gastaría mucho dinero en cremas que prometen milagros, porque si te tienen que salir, saldrán igualmente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...