Jump to content

Que utilizais para evitar las estrias?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo estoy de acuerdo también con pandinata si eres propensa te saldrán pero por si te vale mi comentario te diré que yo usé nivea crema azul, me la recomendó mi matrona, y eso que tenía una crema carísisisima que me trajo mi hermano pero lo que más hidrata es la nivea, lo cierto es que es pringosa pringosa así que la utilizaba cada noche, eso si me daba en la tripa solamente. RESULTADO: tengo estrías en el pecho (aunque también tenía anteriormente pq con la regla el pecho me varía mucho) pero lo cierto es que en la tripa ni una, sin embargo en el monte de venus (qué cursi suena) donde nunca me eché crema... tengo un montón de estrías... saca tus conclusiones pero yo lo tengo claro NIVEA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy de acuerdo también con pandinata si eres propensa te saldrán pero por si te vale mi comentario te diré que yo usé nivea crema azul' date=' me la recomendó mi matrona, y eso que tenía una crema carísisisima que me trajo mi hermano pero lo que más hidrata es la nivea, lo cierto es que es pringosa pringosa así que la utilizaba cada noche, eso si me daba en la tripa solamente. RESULTADO: tengo estrías en el pecho (aunque también tenía anteriormente pq con la regla el pecho me varía mucho) pero lo cierto es que en la tripa ni una, sin embargo en el monte de venus (qué cursi suena) donde nunca me eché crema... tengo un montón de estrías... saca tus conclusiones pero yo lo tengo claro NIVEA![/quote']
Es la que estoy utilizando ahora :up:, mezclo medio tarro de nivea con aceite de almendras o aceite rosa mosqueta y así es más facil de absorver.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Yo usé aceite de almendras y durante el embarazo no me salió ni una. Todas las noches me la echaba al acostarme, porque pringa mucho y te mancha la ropa. Pero al hacerme la cesárea, como la barriga me caía encima de la cicatriz, no pude echarme crema en un mes (hasta que estuvo bien seca), pues me salieron un montón en el vientre. Pero bueno, al menos en la barriga no.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...