Jump to content

Menú comedor escolar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Raiña

7

• nguillen72

6

• mercores

4

• Haiku

3

Top Foreros En Este Tema

Efectivamente, si me dijeras que el donuts es un día de comida ligerita pues vale, pero el día en el que es costilla de cerdo, que es casi todo grasa, no fastidies, chorizo criollo, más de lo mismo, yo creo que tiene más grasa que el otro, y encima patatas fritasç!!! pues que quieres que te diga.
Y fritos hay 3 o 4 días de cada 5!!

- - - Updated - - -

Y mi pregunta es ¿Por que no puedes quejarte tu sola?

Por la efectividad, no es lo mismo uno que 8. Voy a hablar con ellos, pero si nadie se anima lo haré yo sola logicamente
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi colegio hay una comisión de control del comedor compuesto por profesores y padres, cualquier queja, sugerencia que un padre hace al AMPA es trasladado al colegio y me consta que se mueven para solucionarlo.

Por otro lado, me parece extraño que viniendo de una empresa de catering no tengan nutricionistas que revisen los menús. En mi menú me pone las calorías diarias, desglosa incluso las proteinas, hidratos y grasas, las cenas recomendadas en base a la comida y que yo recuerde no hay ni un día de frito.

Enlace al post

Pues yo lo veo bastante bien ¿muchos fritos? tampoco los veo excesivos' date= es cuestión de planificar la cena con algún pescado cocido con verdura, que desde mi punto de vista sí que falta en este menú.
El menú del viernes 21, supongo que os quejareis por el Donuts, que efectivamente yo no lo considero un postre, pero menestra de verduras está muy bien, y el churrasco es carne, y así los niños aprenden a comerla de distintas maneras.

Si pero es que ademas hay chorizo criollo en el mismo día!! no crees que con el churrasco y la menestra de verduras (seguro que en su mayoria son guisantes que no son verduras) es suficiente?

No es malo que los niños coman fritos de vez en cuando, pero es que prácticamente son 4 de 5 dias!

Pôrque no hablas con el AMPA, aunque sea tu sola, a lo mejor ellos pueden coordinar las protestas...
Enlace al post

Efectivamente, si me dijeras que el donuts es un día de comida ligerita pues vale, pero el día en el que es costilla de cerdo, que es casi todo grasa, no fastidies, chorizo criollo, más de lo mismo, yo creo que tiene más grasa que el otro, y encima patatas fritasç!!! pues que quieres que te diga.
Y fritos hay 3 o 4 días de cada 5!!

Ahí llevas la respuesta: la grasa es más barata. Por eso las chuletas valen más baratas que el solomillo, y el chorizo más barato que el jamón.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...