Jump to content

Menú comedor escolar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lunes 17
Crema de verduras
Arroz a la cubana
salchichas y huevos
fruta y leche.
salchichas y huevo me parece extremado

Martes 18
Espirales gratinadas
rape a la cazuela
patatas
helado
nada de verdura

Miércoles 19
potaje
milanesa de pollo
ensalada
fruta
este no me parece mal

Jueves 20
Sopa de caldo
ternera guisada
macarrones
yogur
nada de verdura

Viernes 21
Menestra de verduras
churrasco
chorizo criollo y patatas
donuts y leche.
de este he opinado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Raiña

7

• nguillen72

6

• mercores

4

• Haiku

3

Top Foreros En Este Tema

Pensemos...
Madre de una niña, un niño bebe de meses, pesa lo que pesa, participa en los mismos foros siempre ww y este ... Es la de siempre: ppera vigo etc etc etc
Mas ejemplos: en agosto, abre un hilo sobre ayudas pra familias numerosas, diciendo q es para una amiga. Ohhhh casualidad, ahora está embarazada y será para febrero! Encuentra un perro y cuenta una historia para no dormir :herida:
Pero por si era poco, se atreve a criticar un menú que puede gustarte mas o menos, pero solo hay que mirar los suyos, los cuales cuelga en ww. Vengaaaaaaa chicaaaaaaaaaa! Vete al medico!

Me lo has quitado de las teclas :dientes:
Enlace al post

Vamos a ver, tengo bastantes problemas en mi vida como para tener que andar justificando idioteces.
Escribi en el hilo de febrero pero no estaba para febrero si no para primavera, y si, estaba (huevo huero), estoy a la espera del legrado, vale?
Y si, tambien hay gente que abandona animales, vamos se ve todos los dias, no se donde está la pelicula.
Y si, puedo criticar los menus que me da la gana, por que que yo coma como el culo no significa que no sepa lo que es comer bien y por tanto no le de a mi hija una alimentacion lo mas sana y equilibrada posible. Y cuando comia ella en casa comia yo bastante mejor que ahora, que como como sola, me hago cualquier cosa y cada dia menos sana la verdad.
Digo yo, eh? que si fuera el troll que decis, no me tendrían que haber echado? pues eso, perdonad si no se puede escribir en el foro, que parece que tiene exclusividad, coñio.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola, la verdad eske el menu deja mucho que desear... en el comedor de mi hija tienen cocina propia, y los menus los hacen nutricionistas, comen de postre comen fruta todos los dias menos unos que les dan lacteos de Danone, dan bastante pescado (fresco), verduras, lengumbres,pasta,arroz.... estoy muy contenta y la peque tb.
Los menus los tengo en catalan, pero si quieres te puedo traducir alguno para que los veas, un saludo!!!

Enlace al post

En el cole de Nachete, 3 años, público, con un menu genial y cocina propia, pagamos 4.80 x menu, solo los dias lectivos y si avisas con tiempo de que va a faltar, no te lo cobran.
En el concertado de los dos mayores, 140 eu al mes , que desde que son capaces de coger un autobus solos,10 mts de trayecto, comen en casa.

- - - Actualizado - - -

Ah, el precio esta fijado por la Comunidad de Madrid...eso pone en el papelito.

Enlace al post

Jana una preguntita' date=' ¿cuanto pagas al dia por el menu? es que me comentaba una amiga catalana que en su cole estaba a 8 Euros diarios, en un cole publico !me parece un abuso![/quote']

Si no tiene subvención (que no lo sé) no me parece tan caro. Es lo que cuesta una birria de menú infantil en cualquier restaurante :duda:

Enlace al post

Si no tiene subvención (que no lo sé) no me parece tan caro. Es lo que cuesta una birria de menú infantil en cualquier restaurante :duda:

Sí, pero un restaurante tiene ánimo de lucro, tiene que ganar algo, un colegio público, imagino que solo necesita cubrir costes, no ganar dinero con los niños, imagino, no lo sé.
Enlace al post

Sí' date=' pero un restaurante tiene ánimo de lucro, tiene que ganar algo, un colegio público, imagino que solo necesita cubrir costes, no ganar dinero con los niños, imagino, no lo sé.[/quote']

Claro, si suponemos que las cocineras y monitoras son trabajadoras públicas contratadas directamente por la administración, pero normalmente suelen ser empresas privadas que contratan su propio personal y buscan el beneficio económico. Tanto en el caso de los cátering como en los coles con cocina propia. Lo que ocurre es que los precios suelen ser mucho más bajos gracias a las subvenciones, pero sin ellas, todo lo que pagamos sería el doble.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...