Jump to content

Menú comedor escolar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No, si yo me quede muerta (por barato) con el precio del mio, 4.80 xmenu, y especificaban que era el precio fijado por la comunidad.Imagino que cada comunidad fijara un precio, en los publicos, porque en los concertados se lo pasan por el forro.En el concertado de los mios mayores, cada menu de dias sueltos (si un dia necesitas que se queden)son 13 euros, UNA PASADA, yo como que te mueeeeeeeres por 10 euros en un monton de sitios....como se pasan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Raiña

7

• nguillen72

6

• mercores

4

• Haiku

3

Top Foreros En Este Tema

Los precios varían dependiendo del centro... por lo menos aquí donde vivimos. En la escuela rural donde va el peque el menú cuesta 5.80 para los fijos y 6.80 para los eventuales. Tienen cocinera y es una maravilla... verdura, legumbres, pescado, fruta... estamos los padres encantados y con un miedo atroz a que las administraciones se metan por medio a recortar gastos e intenten meter una empresa de catering, ya que el comedor es deficitario, pero se hace lo que se puede para recaudar (una feria de andróminas, por ejemplo). Yo era reacia a dejarlo en el comedor, pero viviendo a 30' en coche, tampoco me podía plantear otra cosa si quería que fuese también por las tardes al colegio. Por suerte, los "alumnos desplazados" (los que viven fuera del municipio de la escuela) tienen el beca de comedor.
En centros educativos cercanos, hay abundancia de fritos... vamos, a diario. He estado mirando el menú mensual de la escuela, y sólo hay fritos una vez a la semana. Los postres son frutas menos un día a la semana de yogur natural. Y suele haber siempre verdura, cereal y proteína en el mismo menú. Así que no nos podemos quejar para nada, por suerte.

Enlace al post

En la Comunidad Valenciana también hay un precio máximo fijado, creo que son 4.5€ al día/mes o 6€ días sueltos, pero se ha de tener en cuenta de que en el precio que pagamos de "comedor" no es tan sólo la comida, sino los monitores que están con los niños de 12 a 15 horas, por lo menos en mi colegio está muy bien organizado, no tienen a los niños durante ese tiempo tirados en el patio jugando, sino que les hacen un montón de actividades, muchos de ellos en inglés, tienen cuentacuentos, tienen talleres de manualidades, etc... El comedor también está genial, tiene una gran variedad y desde el año pasado la ensalada que incluía el menú diario dejó de ser la típica ensalada de lechuga y tomate por hacerles una variedad de ensaladas, de forma que ningún día de la semana repiten:

• Ensalada roja (col lombarda, tomate, remolacha, zanahoria, lechugas variadas...)
  • Ensalada de alubias (lechuga, alubias, cebolla, tomate natural...)
  • Ensalada tropical (lechuga, manzana, piña, maiz, aliño "tropical"...)
  • Ensalada de arroz (lechuga, arroz, maiz, jamón de york y queso fresco)
  • Ensalada de pasta (tacos de tomate, pasta, atún, cebolla y aceitunas)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...