Jump to content

Prevenir las estrias.

Puntuar este tema:

mercores

Recommended Posts

Hola mercores:
La mezcla la hago cuando compro el bote, igual tienes que retirar una pequeña cantidad de producto para que entren los aceites y luego lo agitas o en el caso de los botes de mercadona lo revuelves bien con el dedo hasta que se vaya mezclando(cuesta un poco).
Un truco que puedes usar es tener botes repartidos por la casa: en el baño para despues de la ducha, tienes otro en el salon asi cuando ves la tele dices:- Voy a ponerme un poco, en la mesilla de noche....
El invierno es mas complicado porque da mas pereza.
Para cualquier cosa aqui me tienes.
Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se necesita mucha hidratación para la elasticidad de la piel, y en el caso de embarazo hidratarse cada día desde las rodillas hasta el busto!!:up:

El aceite de rosa mosqueta es el mejor para la prevención y tratamiento de las estrías, con constancia diaria, basta muy poquita cantidad al cuidarse con sólo aceite (menos es más con aceites a diferencia de las cremas cosméticas convencionales).

Si te agrada más la textura en crema, buscar una buena crema corporal y como muy bien te han explicado añadir en el caso de prevención de estrías por embarazo una cucharada sopera de aceite de rosa mosqueta por cada 120ml de crema, mezclar bien.:D

Enlace al post

Se necesita mucha hidratación para la elasticidad de la piel, y en el caso de embarazo hidratarse cada día desde las rodillas hasta el busto!!

El aceite de rosa mosqueta es el mejor para la prevención y tratamiento de las estrías, con constancia diaria, basta muy poquita cantidad al cuidarse con sólo aceite (menos es más con aceites a diferencia de las cremas cosméticas convencionales).

Si te agrada más la textura en crema, buscar una buena crema corporal y como muy bien te han explicado añadir en el caso de prevención de estrías por embarazo una cucharada sopera de aceite de rosa mosqueta por cada 120ml de crema, mezclar bien.:D

Veo que es la opción que más me recomiendan, que no es necesario gastarse mucho sino ir probanco cremas corporales que nos hidraten bien y mezclarlas con aceites.
Muchas gracias a todas.
Karela, no te preocupes que me siento felicitada :lol:, muchas gracias.
Enlace al post

Bisol, mellizos !que bien! a mi me encantan :coqueta:, una tía tiene una parejita de un año y en su embarazo tenia una tripa tremenda, así que es una suerte que no tengas estrias.
Lo que noto y no me gusta nada es que por la noche me pongo las cremas despues de la ducha y muy bien, pero por la mañana cuando me las pongo noto que la piel no la absorbe mucho, me queda despues la ropa como "pelusillas" de crema ¿me tengo que duchar tambien por la mañana?? es que me parece excesivo.

Enlace al post
  • Create New...