Jump to content

una ayudita a ver si me podeis echar una manita...........

Puntuar este tema:

pandinata

Recommended Posts

( vengo del foro de embarazo)hola chicas .... mirar me he empeñado en encontrar la colonia de toda la vida Farala
th?id=i.4885306937115521&pid=1.9
la quiero y me acuerdo que ra muy baratita la he encontrado pero por 40 euros!!!!!!!!!!!! :o:o:o:o:o:o:ouna locura.... en mi ciudad esto recorriendo todas las tiendas pero nada hay que ver... si hay suerte ......... jijijijiji un beso chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

9

• carxabela

7

• mercores

2

• Rosaura!

2

Top Foreros En Este Tema

:opero si costaba la mitad por lo menos...a ver si lo han vuelto a lanzar con envase nuevo y subida de precio:duda:yo aqui encuentro ese tipo de "reliquias"en una perfumeria de barrio,aunque la última vez que fuí ya me habían quitado la "Chispas"cachislamar:cry:dichosas reformas...pregunta en perfumerías-droguerías de todo un poco, cuánto más alejadas del centro y más "añejas"mejor;)

Enlace al post

:DPuede ser que la que lo fabricara lo dejara si,cuando reformaron la drogueria-perfumería dónde yo encontraba mi Chispas y demás colonias de éstas me dijo la chica que algo debía haber pasado con el tema,y por eso ya se había dejado de hacer y no me la podia conseguir..:duda:igual cambia la fábrica,por eso le dan un aire nuevo al envase y suben el precio y tan campantes...:pelea:
Tú busca dónde te parezca la droguería más antigua de todas,que sigue habiéndolas,las de las señoras que atienden al personal,je,je..huye de las modernas..;)

Enlace al post

• Create New...