Jump to content

una ayudita a ver si me podeis echar una manita...........

Puntuar este tema:

pandinata

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

9

• carxabela

7

• mercores

2

• Rosaura!

2

Top Foreros En Este Tema

Yo la última vez que fuí a por ella me dijeron que ya no la fabricaban :(y que no me la podían conseguir,algo cómo que la marca DANA había desaparecido y ya,que no y que no..y mira que insistí y la chica se puso con el ordenador y venga a ver por otras tiendas en España,a ver si fuera de Asturias,y que si quieres arroz Catalina,una pena....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se han vuelto locos con ésta colonia no me lo explico,ni que fuera Chanel N5...:duda:Es colonia,no perfume..por cierto,que estuve de compras en el Mercadona,y me pilla de paso mi drogueria "añeja";)pasé a cotillear....te informo que ni hay FARALA ni se la espera,hija...:(como Chispas,idem..que no la traen,no la hacen ya,bla,bla,la canción de siempre..
Estaba ZINNIA,EAU JEANNE,Don ALGODON...algunas joyitas de esas pero la tuya no,y me sorprendió,y ya ves a qué precio está on line..:o:oamos,amos,se pasan 3 pueblos¡¡¡¡¡

Enlace al post

jolin........ vaya chasco.. pos muchas gracias por molestarte cielo.................. :(:(:(:(:(
supongo que las burradas que piden por ella ahora es por que no la fabrican pero una colonia que no llegaba a los 10 eurillo ahora este por 40 me parece una barbaridad..........

Enlace al post

• Create New...