Jump to content

Mochila de ruedas, ¿si o no?

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Mucho se ha hablado de este tema, pero finalmente ninguna conclusión clara. Por un lado dicen que las de rueda están bien para que no carguen en sus espaldas tanto peso pero, por otro, dicen que se les "tuerce" la postura al tirar con solo un brazo. ¿Qué pensáis? vuestros hijos qué usan?


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • nguillen72

    6

  • Silvia78

    5

  • cooky

    4

  • Nines-detallines

    2

Top Foreros En Este Tema


Pues yo no se que decirte pq nunca acierto...ejjejeje
El año que las compro con ruedas..en el cole dicen que son peligrosas con las escaleras, que no hay sitio en clase..etc y que no hacen falta pq tienen que llevar en ella solo lo imprescindible y el año que las compro sin ruedas....cargados como mulas.

Un ipad a cada uno y suprimimos las mochilas...jejjeejeje :lol:

Ppetra


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo que a ti, PPetra. Hace un par de años nos dijeron que dejasemos de comprar las de carro por los lios que se armaban a la entrada y a la salida del cole, y ahora nos dicen que sí que las leven, que no deben cargar con tanto peso. Pues si no queréis que carguen ya sabéis!!"" (les diría yo) hay veces que parece que van a hacer una tesis doctoral. En vuestros coles mandan muchos deberes?:duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Pues yo prefiero sin ruedas, las tradicionales. Aun así es que mi hija tampoco carga mucho peso, lo justo y necesario unicamente. Si tiene que hacer ejercicios copia los enunciados a los cuadernos o procura hacerlos en clase, y todo el material que sea lo más ligero posible siempre.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que no entiendo esa mania de cargar con libros a los niño.... Cuando yo era niña nos hacian llevar y traer todos los libros a casa cuando lo logico sería que se quedasen en el pupitre y llevar a casa solo los ejercicio o si teniamos que estudiar para algun examen. Ahora no se como funciona eso.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el mio todavia va a 2 de e.infantil pero lo primero que nos dijo la maestra que ruedas no... ellos todos los libros y material los tienen en clase y este año que ya empiezan a tener deberes para el finde los traen en una carpeta, asi que la mochila solo es para la botella de agua y el almuerzo y a veces para la chaqueta:lol:
Yo creo que las ruedas son comodas para llevarla a rastras un rato pero incomoda si tienen que subir uno o dos pisos con ella cargada es mas facil a la espalda :nodigona::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando yo era niña tambien, pero algun dia que me deje alguno en el pupitre, al dia siguiente no estaba.Asi que a cargar con los libros.
Cuando son muy chiquitines casi no tienen que traer nada, pero a la que van creciendo, crecen los deberes de todas y cada una de las asignaturas, cada una con su cuaderno y su libro, cuando no tienen que preparar los examenes de varias asignaturas.Los mios siempre han llevado de ruedas hasta mas o menos 3ª o 4ª de primaria (donde ya era de bebés llevar de ruedas) y venian como mulas.Ahora en la ESO tienen taquillas, aun asi, para hacer los deberes tienen que traerse el material de cada asignatura, pero como siguen el proyecto sin libros, solo llevan fichas de la asignatura y su cuaderno, así que bien.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...