Jump to content

Mochila de ruedas, ¿si o no?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hombre, escribir con el ordenador no implica cometer faltas de ortografía, tendrías que pensar igual en ellas.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, contestando al post inicial, ahora me he fijado que hay mochilas con 4 ruedas, como las maletas y no se tienen que inclinar ni tirar de ellas, van rodando a su lado. Está bien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

6

• Silvia78

5

• cooky

4

• Nines-detallines

2

Top Foreros En Este Tema

Uy! pues de estas mochilas no había oido nada, según cuentas parecen auténticas maletas de ejecutivo no?? XD no me imagino a los niños llevando ese tipo de mocilitas...

Lo de las faltas de ortografía... no me convence, las autocorrecciones están haciendo mucho daño a nuestro intelecto.

Enlace al post

Yo creo que al contrario, cuando escribo lo que sea en el ordenador, paso la corrección ortográfica y cuando veo una falta ya se me queda grabada para no volver a hacerla mas.No creo que sea malo el uso del ordenador, es un avance.Eso si, estoy deacuerdo con la practica de la escritura en los mas pequeños, pero hasta en los colegios mas avanzados en material electrónico no descuidan la escritura.Algunos deberes se hacen a mano en sus cuadernos, otros en formato power point, otros por correo electrónico, siguen haciendo dictados.Pero es el futuro de nuestros hijos, ¿cuantas cartas manuscritas mandais vosotras?Todo se hace por correo electrónico, hasta la carta de los reyes y las felicitaciones de navidad.Tendran que irse preparando, el mundo está cambiando y tenemos que preparar a nuestros hijos.En el cole de los mios, informática, es una asignatura más, como matemáticas y lengua.

Enlace al post

cooky, informática es una asignatura desde que yo hacía FP hace 20 años :lol:

y yo las postales de Navidad las escribo a mano, y la carta a los reyes se hará a mano, y como tu dices "algunos" deberes se hacen a mano, bueno, me gustaría mas que "algunos" deberes se hicieran en el ordenador.

y yo, si paso el corrector a mi no se me queda la falta de ortografía, pero ya digo, a mí no me pasa.

creo que todo se ha de utilizar en su correcta medida, y no debemos perder cosas del pasado para el futuro, entre ello los libros de papel, escribir a mano....

Enlace al post

Precisamente ayer estaba hablando de esto con mi cuñado.El decia, que en los coles de ahora, dan por sentado que todos los niños tienen ordenador y que les mandan trabajos de investigación o power points o lo que sea que necesiten ordenador y que hay padres que no tienen y tienen que hacer ellos el trabajo en la oficina.Yo creo que es una herramienta mas de aprendizaje en el colegio y que deberiamos invertir un poco en esto, aunque sea de segunda mano que estan super baratos, en el futuro no van a utilizar otra cosa y cuanto antes y de forma mas natural aprendan, mejor.Eso no quita que el papel sea importante, yo por ejemplo no me hago a los Ebooks, prefiero el de papel de toda la vida, no creo que eso vaya a cambiar mucho.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

El uso del ordenador es inevitable en nuestros peques, y si os fijáis ellos los manejan mejor que nosotros. Yo no me imagino retrocediendo en el tiempo y utilizando un iphone con 5 años es increible! Claro que hay que invertir en esto en las casas, y sobre todo a enseñarles a usarlos con cabeza y moderación como cualquier otra cosa.

¡Feliz Navidad!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...