Jump to content

Mascarilla casera con arena de gato

Puntuar este tema:

reveca

Recommended Posts

Se que suena a locura, pero vi un vídeo de Michelle Phan en el que se hacía una mascarilla con arena de gato, así que me animé a probar http://www.youtube.com/watch?v=9-x6hCI9X0g

Para las que no sepáis inglés o no os apetezca ver el vídeo, necesitáis: 2 cucharadas de arena de gato (limpia y de la que no lleva perfume), agua y algún aceite de nuestro gusto. Mezclar todo, calentar un poco al microondas, y aplicar en el rostro, evitando las piedras grandes. Dejar secar 10-15 minutos y aclarar.

Lo probé hace una semana, con aceite de oliva, y me quedó la piel bastante bien.
Hoy lo he vuelto a probar, pero en vez de agua, he puesto té verde, y unas gotas de aceite de jojoba.

Las dos veces se me ha quedado la piel MUY suave, fresca, limpia, tonificada... Vamos, que lo voy a seguir haciendo y lo recomiendo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• reveca

8

• mai22

5

• Lorediem

3

• Zukya

3

Top Foreros En Este Tema

:omare miaaa,yo tengo gato y por lo tanto arena,peeero nose yo.
Es especifica (la mascarilla) para cualquier tipo de piel?..no es por ná..solo que la mia es sensible y no sea que me ponga a parches rojos toda ella

Yo tengo la piel sensible con rosácea, y me ha ido bien. Eso si, las dos veces, he puesto aceite para que no me reseque la piel, una vez oliva y otra jojoba.
Si lo haces, échate solo el agua sin las piedras, y no te frotes para no irritar la piel.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...