Jump to content

Mascarilla casera con arena de gato

Puntuar este tema:

reveca

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• reveca

8

• mai22

5

• Lorediem

3

• Zukya

3

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo la piel sensible con rosácea, y me ha ido bien. Eso si, las dos veces, he puesto aceite para que no me reseque la piel, una vez oliva y otra jojoba.
Si lo haces, échate solo el agua sin las piedras, y no te frotes para no irritar la piel.

Anda con tu rosacea y te va bien esa mascarilla,pues mira lo mio es algo similar a lo tuyo ,antes de la biopsia de piel pensaron en rosacea ,pero no ,es otra cosa aunque las placas (eritemas) son similares a lo que tu padeces.
Te haré caso,pero 1º que lo utilice mi hija,que ella tiene muy buena piel y siempre anda busca que te busca lo ultimisimo,y mas ultimisimo que tu receta creo yo que no hay:lol:
Gracias!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que suena a locura' date=' pero vi un vídeo de Michelle Phan en el que se hacía una mascarilla con arena de gato, así que me animé a probar [url']

Para las que no sepáis inglés o no os apetezca ver el vídeo, necesitáis: 2 cucharadas de arena de gato (limpia y de la que no lleva perfume), agua y algún aceite de nuestro gusto. Mezclar todo, calentar un poco al microondas, y aplicar en el rostro, evitando las piedras grandes. Dejar secar 10-15 minutos y aclarar.

Lo probé hace una semana, con aceite de oliva, y me quedó la piel bastante bien.
Hoy lo he vuelto a probar, pero en vez de agua, he puesto té verde, y unas gotas de aceite de jojoba.

Las dos veces se me ha quedado la piel MUY suave, fresca, limpia, tonificada... Vamos, que lo voy a seguir haciendo y lo recomiendo 8)

Menos mal que has especificado que la arena es limpia ja ja ja ja ¡¡¡¡

me parece un poco agresivo, la arena de gato es muy gruesa.
Enlace al post

Pero es para mezclarla con agua y al calentarla se convierte en una pasta!!! luego ya añadirle algún aceite al gusto....no para usar las piedras a modo de peeling :lol: Ayer probé a ver que resultaba y no quedó ni una piedra viva xD quedó como una plastilina de arcilla, la mia es de piedras muy pequeñas :P las de piedras mas grandes ya no se y el resultado muy bien la piel muy suave y limpita...=^.^=...No le puse ningún aceite, se lo añdiré para la próxima vez

Enlace al post

Acabo de ver el video:oqué cosas inventan desde luego..yo como no tengo gatos,pues nada,no tengo la materia prima para exerimentar,pero si,parece similar a una mascarilla de arcilla no?:duda:como si fuera las de arcilla verde para pieles grasas,las de ese tipo para limpiar poros y eso...lo que no entiendo bien es lo del microondas para qué le da ese golpe de calor al final?para que se una todo mejor?yo para pieles pelin sensibles como la mia la pondría en frio,con mezcla de aceites :Dcomo haces tú reveca,unas gotinas de jojoba o de argán para que no se reseque..por si acaso.

Enlace al post

Sí, es similar a una mascarilla de arcilla, la sepiolita :þ (arena para gatos) es una arcilla...lo del calor me parece que sirve para disolver mas rapido la mezcla, aunque en el video dice que es para ponerla templada porque así ayuda a limpiar mejor y cerrar los poros, no se, yo me la puse en frio por si acaso xD

Enlace al post

Reveca al final me la hice yo ,que la niña no queria hacer de conejillo (o gato) de indias.
Sabes? tras un disgustillo en Junio me han venido a caer 10 años mas en mi cara ,así que me he decidido viendo que es como las mascarillas de arcillla(por cierto a mi niña le va de fábula la verde) ...
Bueno,la dejé enfriar y no te hice caso pq froté con suavidad ,ya que necesitaba un peling desde hacia meses.
He añadido como siempre aceite de rosa mosqueta ( que es mi comodin hasta para los labios)
Resultado:bueno hasta ahora ,piel fresca (por efecto peeling) y suave (supongo efecto del aceite)
Esto como mucho para nuestro tipo de piel 2 v X mes
Quien tenga materia prima que lo pruebe ,que mas fisssna que es mi piel (super reactiva) no creo exista mas ,igual si ,mas no.

Pdta: La que si hace mi hija es con azucar (tipo peling) tal como comenta Karela .
Graciasss:beso:

Enlace al post

• Create New...