Jump to content

Mascarilla casera con arena de gato

Puntuar este tema:

reveca

Recommended Posts

Acabo de ver el vídeo y no me lo creo! os habéis fijado cuanta gente lo ha visto??
Estoy segura de que tiene que haber alguna empresa que lo venda en España... a mi me da repeluz coger la arena del gato y ponermela en la cara, pero si la compro ya preparada mejor! jaja
Sabéis si lo venden en algún sitio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• reveca

8

• mai22

5

• Zukya

3

• Lorediem

3

Top Foreros En Este Tema

¿Qué es lo que no te crees? algunas mascarillas comerciales llevan el mismo componente que la arena de gato.
3 chicas del foro lo hemos probado con buenos resultados.
La gracia de esto es que es mucho más económico que cualquier mascarilla que puedas comprar en una tienda.

Enlace al post

Bueno, las mascarillas de arcilla las venden ya hechas de toda la vida y en polvo las he visto en tiendas tipo herbolario, debe ser la mascarilla mas antigua de la humanidad !!! :burla:arcillas, barros....el chiste está en que teniendola a la vista (las que tenemos gato) no se nos hubiera ocurrido que podía servir para hacer una mascarilla xD al menos a mí, hasta que Reveca no dijo que la había probado

Y asco ninguno, la arena está limpia, o sino antes de abrir una bolsa nueva sacar una cantidad aparte para las mascarillas y solucionado, eso sí de la que no lleva perfume, eso es mas importante incluso que sea arena limpia:lol:

Enlace al post

La Tracto Pon lleva una gran cantidad de urea y te aseguro que me deja los pies de fábula. El siguiente paso sería mearme directamente :lol::lol::lol:.

A pesar de las conejillas de indias no pienso probar lo de la arena de gatos, entre otras cosas porque ahora no tengo, y porque prefiero usar arcilla purificada, ya sea blanca o verde.

Saludos.

Enlace al post

• Create New...