Jump to content

50 sombras de Grey, E. L. James.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tengo una duda ¿has vuelto a tener una sesión de risoterapia a cuenta de las críticas del libro con los compañeros curiosos? Eso sí que me tiene intrigada y no la diosa dando volteretas..:lol::lol::lol:
Yo he de decir que me he leido ¡los tres! en busca de algo que no encontraba, bueno sí, encontré un verano muy fogoso con mi propio Grey, grey de gris por cómo tiene ya el pelo. Por lo demás, no merece ni que se los recuerde. Pero por cómo me los comentaban y lo que oía por ahí, aguanté el tirón por ver si es que no me enteraba bien del libro. Conclusión, qué necesitadas podemos llegar a estar, medremíademivida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

10

• marcvane

10

• Noyve

8

• mojegom

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¡Hola, chicas!

Es la primera vez que participo en el foro de libros; lo he encontrado por casualidad buscando otra cosa.
Me alegra saber que no soy la única a la que este libro le parece patético porque veo a muchas muchas muchas mujeres leyéndolo en el metro. No sé si lo leerán por ver qué es eso, igual que hemos hecho muchas aquí porque lo cierto es que yo leí el primero. Me costó terminarlo y lo hice, como habéis dicho, por ver si al final había algo que mereciera la pena. Empecé el segundo por lo mismo, pero al poco me cansé de perder el tiempo, con la cantidad de cosas que tengo pendientes de leer.

Así que, solo deciros que me reconforta no sentirme tan "bicho raro".

Enlace al post

no, no lo eres, los he leido, de cada uno de ellos, os puedo asegurar que les sobran las tres cuartas partes del libro, se repite constantemente, cada escena es igual, le regale a mi madre el primero en formato fisico y a mi me pasaron los tres via digital, mi madre me aconsejo que no perdiera mi tiempo (es profesora...), me analizo el libro al completo pero habia llegado tarde, ya estaba leyendo el segundo..., asi que no eres un bicho raro

Enlace al post

Pues a mi me gusta, estoy por el segundo y pienso acabarlkos, ya que he empezado, me parece que este segundo no me gustará, me pasó lo mismo con los hombres que no amaban a las mujeres, a mi me gusta leer de todo, aunque no sea un best seller como dicen es entretenido, debo de ser la única:nodigona:

Enlace al post

Bieeeeennnn! Ya tenemos a una lectora a quien le ha gustado, y encima no se corta en decirlo en este hilo lleno de gente que echa pestes del libro!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Bueno, pues ya sabes, para gustos los colores, faltaría más, y al que diga lo contrario en este foro :bate:

Yo es que no pude con él, vamos, es que me lo leí en plan "estoy haciendo un estudio sobre un fenómeno del marketing", que si no lo abandono desde más o menos desde la tercera parte... Es muy curioso como alguna gente se declara enganchadita perdida al libro, mientras que otras lo detestan desde el principio. No sé, me parece un tema interesante, la verdad.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Bueno, pues me alegra ser la única " de momento" a la que le guste el libro, la verdad que me gustan los mas dispares, me lo tomo mas que como leer novela erótica a intentar entender la psico de los personajes del libro, la verdad que me encanta descubrir mentes perversas, jajajaj:lol:

Tengo en mente leer, en cuanto termine la saga, la sumisa insumisa, para seguir un poco con la diatriba del tema.
Me alegra de que tenga detractores, como bien dices para gustos los colores.:D

La verdad es que hay grandes libros menos conocidos que este, debo decir que el marketing es muy poderoso, pero gracias al mundo internauta podemos leer todo lo que nos plazca, independientemente del marketing, solo con nuestras meras impresiones.
Aconsejadme uno que os guste especialmente, que estoy abierta a nuevos libros.:)
Kriek me alegra releerte otra vez, hacía tiempo que no coincidíamos, un besote wapa:beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo varias amigas a mi alrededor que si le gusta el libro(a 3 les gustó,salió el tema hace poco precisamente)a otra amiga y a mi no nos gusta,nos pone "nerviosa "la protagonista y nos enfada :grrr:la verdad,y no nos gusta como está escrito,es sólo eso,claro que hay para todos los gustos,el libro leer se lee,pero unas lo devoran y están deseando pasar al segundo y al tercero a ver cómo acaba la historia...y para mi amiga y para mi la historia se ha terminado en el primero y nos refanfinfla lo que pase en los demá(bueno,que ya nos lo imaginamos,porque es muy previsible,vaya)curiosamente a las 2 nos encantó la trilogía de MILENIUM aunque también hubiera márketing y tuviera mucho éxito y tal y la devoramos en cuestión de semanas,nada que ver,ni la temática ni cómo está escrita,primero porque es un escritor,que manejaba vocabulario,descripciones de cosas,lugares,datos,había más personajes,tramas paralelas,no sé,un "algo"añadido a la historia principal que nos enganchaba al tocho ese y queriamos más y más.. ..:nodigona:en fin,parece que éste libro o se le quiere o se le detesta,ja,ja,ja....;)

Enlace al post

' date=' me pasó lo mismo con los hombres que no amaban a las mujeres, a mi me gusta leer de todo, aunque no sea un best seller como dicen es entretenido, debo de ser la única:nodigona:[/quote']

A mí la trilogía Millenium me encantó. Del tercero me da la impresión que sobra libro, que el tío se murió antes de poder pulirlo y que lo publicaron igual, pero en general sí me gustaron.
Yo sí he leído best-sellers, tampoco es que sea contraria a ellos; de hecho en cuanto termine el que tengo entre manos (Habitaciones Cerradas) voy a por el último de Ken Follet... pero con este de Grey, no puedo.

- - - Actualizado - - -

nada que ver' date='ni la temática ni cómo está escrita,primero porque es un escritor,que manejaba vocabulario,descripciones de cosas,lugares,datos,había más personajes,tramas paralelas, [/quote']

Justo. Vocabulario, forma de contar las cosas; para mí es importante no solo lo que me cuentan, si no cómo me lo cuentan.

Enlace al post

marvane,:lol:es que leer se lee,no te voy a decir lo contrario;)pero eso,que me aburre,es que se repite mucho,la chica no para de decir siempre lo mismo y a mi personalmente me cansa..no me puedo creer que sea una chica de 20años,ja,ja,es una adolescente de patio de colegio y por como está escrito...juraría que también¡¡¡¡:lol:muuuy simple,como si me pongo yo a escribir mañana,no sé,creo que hay que tener un mínimo de nivel para escribir un libro,no es sólo la historia,manejar frases,adjetivos,metáforas,varios personajes,varias tramas y que luego al fnal todo se resuelva de forma magistral y que te sorprenda:o,en fin,no sé,por eso quizás a mi personalmente me decepciona...
]

que bueno está,qué bueno está,qué bueno está con esa camisa y ese pantalón:burla:

[
]

Enlace al post

• Create New...