Jump to content

50 sombras de Grey, E. L. James.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hay gustos enfrentados, por ejemplo, a mí no me gusta nada pero que nada la Camilla Lackberg, y sin embargo a Noyve le encanta. Ni a mí se me ocurre en un hilo sobre alguno de sus libros criticar los gustos de Noyve, ni ella me retira a mí el saludo por mi mal gusto.

Por la parte que me toca,.....:lol::lol::lol::lol: Kriek en alguna reencarnación te encantará Camilla y a mi a lo mejor hasta me gusta Grey :lol::lol::lol::lol:

Hay libros para todos los gustos y también para cada momento 8)- - - Actualizado - - -

Kriek, lo de que el post era raro no era por el hecho de que se liara, sino porque aqui´somos mayoría las que no nos gusta el libro. Pero en otras partes suele ser al revés, son mayoría las que si le gusta, y además, apasionadamente. Es de esos libros, supongo, que o lo amas, o lo odias. No sé.

Y lo de las novelas rosas (históricas), a mí me gustan algunas, de vez en cuando, porque son ligeras y sí las encuentro bastante eróticas. Bastante más que este libro, en mi opinión. Y lo bueno, es que se supone que este libro no quiere ser una novela rosa... y en mi opinión es una novela rosa mal llevada. Por resumirlo rápido.

Para concluir, me encanta este foro en el que se puede hablar tranquilamente, no es una cosa que pueda hacerse en todas partes XD ^^

Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:up:
:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

10

• marcvane

10

• Noyve

8

• mojegom

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Aaaah nooo, aquí eso no está permitido :bate:

En este foro hemos tenido una actitud muy estricta al respecto, y lo cierto es que así nos va muy bien: cada cual tiene un gusto y el derecho a exponerlo; pero el mismo derecho que tú exiges para tu gusto, tienes que demostrarlo para el gusto contrario al tuyo.

Creo que hasta ahora no hemos tenido ninguna pelea ni ningún mal rollo (toco madera), ni hay bandos, ni temas prohibidos, ni ganas de tenerlos tampoco.

Hay gustos enfrentados, por ejemplo, a mí no me gusta nada pero que nada la Camilla Lackberg, y sin embargo a Noyve le encanta. Ni a mí se me ocurre en un hilo sobre alguno de sus libros criticar los gustos de Noyve, ni ella me retira a mí el saludo por mi mal gusto.

Y sí, era yo la que comentó que no le gustaba la novela rosa. Bueno, pues no, es que no me gusta, no puedo con ella, me parecen ñoñas e insulsas. Pero es que ese es mi gusto, personal e intransferible, que me encantaría que se respetara de la misma manera que yo respeto el derecho de la gente a quien sí les gusta.

En serio, no hay cosa más tonta que pelearse por cuestiones de gusto, menuda infantilidad. Bueno, sí que hay cosa más tonta: pelearse por el color de la piel, el color de la bandera, el nombre de algún dios, lo que lleve o no se lleve colgando entre las extremidades inferiores...

PD: de hecho, ahora que me doy cuenta, se me ha olvidado que le tenemos un hilo a esta idea: el club para gustos los colores, para quien se quiera pasar a pelerse un rato con alguien ;):up:

Besos.

:beso:

Tranquila por mi parte que no me voy a enfadar con nadie porque no le guste ni voy a matar por grey:lol::lol::lol:
Simplemente me los leo y no es el mejor libro que he leído, pero intento analizar que mente tiene, el grey.
Ya que he empezado:nodigona:
Enlace al post

Ala, yo quiero también echarle un ojo a eso. Yo, de hecho, al poco de empezar a leer novela rosa quise escribir una novela rosa-erótica diferente también, darle la vuelta. Pero en estas cuestiones, nunca acabo lo que empiezo.

A ver si alguien se anima con una historia de este estilo, con protagonista veinteañera, como la Anastasia Steel, pero que no sea una absoluta pava. Estaría bien xD

Entendidas de los bichis: yo no tengo un kindle, sino un ereader normalico, que lee epub, mobi y esas cosas. Si compro el libro en amazon podré cambiarle el formato para leerlo en mi reader o no? No sé como funciona eso xD

Enlace al post

:pelea: cuidado¡¡¡¡¡¡, si el libro es en formato Kindle, no podras acceder a el, tendras que tener la app de kindle, amazon te lo pone, si es en un formato o otro, pero, el problema es que los que tienen buen precio es en su formato, claro:o
Yo sigo con mi gran problema de la tablet, no me lee los kindle, la app se abre bien, los libros "teoricamente" se descargan, pero......:o:o no se leen, y, no hay nadie que me pueda ayudar, ellos menos, claro, ahora me voy al sercicio tecnico de Miro, que he quedado con ellos, para ver si hacemos algo, ya os contare
Enlace al post

Eso he visto... Que para descargarlo al pc tienes que registrar la aplicación Kindle para Windows, y no sé yo si luego eso lo podré pasar al eReader o qué ¬¬ Estaría bien que saliese la novela en epub también así a precio asequible, jopelines.

Enlace al post

• Create New...