Jump to content

50 sombras de Grey, E. L. James.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ala, yo quiero también echarle un ojo a eso. Yo, de hecho, al poco de empezar a leer novela rosa quise escribir una novela rosa-erótica diferente también, darle la vuelta. Pero en estas cuestiones, nunca acabo lo que empiezo.

A ver si alguien se anima con una historia de este estilo, con protagonista veinteañera, como la Anastasia Steel, pero que no sea una absoluta pava. Estaría bien xD

Entendidas de los bichis: yo no tengo un kindle, sino un ereader normalico, que lee epub, mobi y esas cosas. Si compro el libro en amazon podré cambiarle el formato para leerlo en mi reader o no? No sé como funciona eso xD

que libro quieres comprar que a lo mejor lo tengo y te lo paso
Si es dormimos juntos lo tengo y te lo puedo pasar por mail
Mandame un privi:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

10

• marcvane

10

• Noyve

8

• mojegom

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

...espera espera que me lío... Y no te sirve Calibre para convertirlos?

Besos.

:beso:

no, y solo los puedo leer utilizando su "aplicacion" una APP que se descarga gratis en el pc , movil o tablet, bueno, menos la mia, que todavia no saben el poque, mi tablet no lee el formato kindle, y evidentemente, ellos, los de kindle se laban las manos como Pilates (eso es lo que se dice, no?)
Enlace al post

Pues ojiplática me quedo, yo creía que Calibre te arreglaba los problemas del formato kindle, la verdad. Yo siempre estoy en contra de los monoformatos, y por eso huyo como de la peste de todo lo que sea Apple, por ejemplo, pero tenía entendido que Calibre también funciona con kindle. Lo preguntas en el sub foro digital, a ver qué contestan las usuarias?

A ver qué nos contestan...

Besos.

Enlace al post

:(donde????, ya lo he intentado hablando con los de Amazon, hablando con Android y nada..., los de Amazon solo me descargan los libros en su APP y como comprendereis :pelea:(ellos no lo ven asi) , no voy ha llevarme el PC a la cama o dentro del coche o en el medico o en ..., es igual, porque cuando mas lo pienso..., no tienen importancia pero son mios y eso me duele, asi pues... si no es un lector de ellos , cuidado, por mi parte, opino igual que tu Kriek, con Apple igual, estas supeditada a ellos, en musica , libros...., he dejado mi iphone en un cajon y ahora trabajo con un android, y para descargar y cargar informacion es mucho mas practico (para las torpes como yo), y mi ebook era un Archos que se lo regale a mi madre y ahora ando con mi :beso: super tablet, vortex color :lol: que no me lee Kindle pero ya me da igual

Enlace al post

Pues abre un hilo en el sub foro de lectura digital, a ver si alguien te puede ayudar en algo...

Y otra pregunta; no puedes trabajar entonces con otro formato? ePub, por ejemplo, que es el que yo utilizo. Es que yo creía que tu problema era la combinación eReader Kindle+ordenador Apple, pero si el lector con que trabajas es un vortex, no te obliga nada a seguir con un único formato... No sé, a lo mejor es que no estoy entendiendo bien el problema y estoy diciendo tonterías :nodigona: por eso te sugiero abrir un hilo a esta pregunta en el sub foro, a ver qué te dirían las usuarias de aparatos como el tuyo.

Besos.

Enlace al post

• Create New...