Jump to content

50 sombras de Grey, E. L. James.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hoka chicas,es la primera vez que entro en esta zona del foro,yo soy de patchwork,queria deciros,ya que vi el post que me acabo de leer el libro,a mi me encanta la lectura,yo tiro mas por thrillers,pero hubo ahi unos dias que solo oia hablar de este libro y piqué,en fin,he de deciros que mi opinion es la siguiente,me lei la primera mitad de un tiron,pero poco a poco me fue aburriento,todo lo mismo,se repetia mucho,como:``anastasia no te muerdas el labio´´demasiado a menudo esa frase y como esa algunas mas,no me aburrio,no,no puedo decir eso,pero la verdad es que me costó terminarlo,la chica en cuestion,anastasia,me recuerda a una amiga que tengo muy insegura que cada vez que tiene la oportunidad te atormenta con sus suposiciones,muy agoviante mi amiga y la tal anastasia,on respecto al sexo,pues bueno,depende,si tu vida sexual son los ``polvos vainilla´´(como dice el propio grey jajajjaja) pues le encontraras su punto caliente,no? en fin,yo lo que le veo al libro es que esta no muy bien escrito,eso es,la idea es buena,en plan pretty woman o esas historias romanticas de chico rico y guapisimo conoce chica timida inocente.....mola,la historia no esta mal pensada,lo que no me ha gustado es como esta redactado,y muchas veces me ha resultado muy pastelo,no me apetece leer los otros dos,la verdad,pero eso si,respeto enormemente a todas aquellas que les haya encantado porque en la variedad esta el gusto y seguro que hay un montonazo de gente que nunca leerian un thriller de los que a mi tanto me gustan,es mas uno de mis libros favoritos es ``las cenizs de angela´´,ya se ue no es de miedo pero me encanta y mi hermana que tanto le gusta leer le resulta imposible de leer,en fin,todo es valido chicas,no lo recomiendo pero tampoco lo contrario,a mi no me dio mucho mas por el.besitos a todas ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

10

• marcvane

10

• Noyve

8