Jump to content

Me tiene enamoraaaaa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas!!!!, que historia mas bonita me ha pasado con mi primer ebook.
Tengo un papyre 6.1 de los primeros que salieron, le cogi un cariño fuera de lo normal, le tenia una funda de invierno y otra de verano, vaya era un niño mimado jajaja. Cuando salio el papyre
6.2 mi marido me lo regalo en mi santo, usaba los dos indistintamente pero al primero lo miraba de manera especial. El año pasado me lo pidio mi hijo para leer unos libros, con trabajo pero se lo preste, de vez en cuando le hacia una visita, queria verlo jajaja. Al poco tiempo deje de verlo y me iba a dar algo, le pregunte y me dijo q no sabia donde estaba pero en su cuarto claro. He estado buscandolo desesperadamente y nada no aparecia , una tarde hasta se me saltaron las lagrimas yo queria a mi niñooo y mi marido creia q estaba perdiendo la cabeza jaja. Ayer lo encontre olvidado en un cajon enterrado con tierra de maceta!!!, era una bolsa q el tenia y se habia caido la tierra encima, lo limpie lo puse a cargar y mi niño estaba vivoooo, ahora estoy loca con el y ya he empezado a leer en el, que contenta estoy!!!! . Os parecera una tonteria pero es el mejor, ni tactil ni wifi ni na, pero lo quiero a el. Esta es mi historia y ya no lo presto mas. Lo queria compartir con vosotras jajaja. Saludos y gracias por leerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajajajaja :plas:

Enhorabuena, Paloma, y cuídalo, que se le pase el susto, pobrecillo. Te imaginas, verse enterrado vivo, el pobre :(:lol: :lol: :lol:

Yo que tú le preparaba una cenita romántica... y luego me iba con él a la cama, a darle trote :up::lol:

Me ha encantado la historia, guapa!

Besos.

:beso:

Enlace al post

Kriek gracias guapa, parecera una tonteria pero se dieron muchas circunstancias. Fue de los primeros que salieron y esa tarde estando en Carrefour me lo regalo mi marido, estaba como loca, me encanta leer y siempre llevaba un libro en el bolso, sabia que le iba a dar mucho uso. Lo llevo a la playa, el campo....y siempre va en mi bolso nunca tuve problemas con el, y pense lo mismo que tu cuando lo encontre enterrado vivo!!!!!! Jajajaja. Ya lo tengo a salvo y ahora lo uso mas que el otro. Vosotras no le teneis cariño a vuestros
ebooks?, a ver si yo estoy perdiendo la cabeza!!!! :lol::lol:. Kriek gracias guapa :beso::beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • Create New...