Jump to content

me quiero comprar un perfume aconsejarme donde por favor

Puntuar este tema:

paupa

Recommended Posts

Llevo más de tres años sin usar perfume, por diversas causas que casi todas conoceis, te vuelves muy sensible a los olores con los tratamientos que te ponen y nada vuelve a olerte igual, pero ahora me he lanzado y claro no quiero gastarme mucho porque a lo mejor la huelo y no la soporto porque me provoca dolor de cabeza o alergia y me gustaria que me dijerais que sitio es el más barato para comprar online no me importa si es de USA o de cualquier otro sitio que se os ocurra, porque eso es lo que necesito información sobre varios sitios y ver si hay diferencias de precio que sean importantes.
Gracias chicas
PErdonarme que no entre mucho ultimamente pero es que tengo la cabeza embotada de todo lo que me están poniendo y de todo en lo que necesito pensar, Carxita os pondrá al día, os quiero y aunque no entro no me olvido de vosotras
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas,lo de ir a las tiendas Paupi lo tiene un poco más dificil que nosotras:nodigona:...ya os cuento un poco más largo y tendido en el post de Oncológicos,como siempre..
Paupi,reina,yo hace tiempo miraba en Perfumes Valencia,que no sé si ahora se llama Perfumes 48h.echa un ojo por ahi también..;):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...