Jump to content

Como educar a los niños para que utilizen internet?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,
Quisiera vuestras experiencia haber como lo haceis con vuestros hijos y los ordenadores .
El curso escolar ha comenzado y tengo que poner pautas en casa y sinceramente no se como hacerlo .
Si prohibes malo
Si consientes peor

Mi hija tiene 10 años esta 5 curso
Os agradezco vuestros comentarios
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo muy bien lo que preguntas?? quieres que te digamos que pautas poner en tu casa?, yo creo que eso es muy personal, cada uno sabe su situación. No sé, yo es que mis hijos por ahora son muy peques, pero tambien supongo que dependerá de como sea la niña, responsable, etc, si va bien en el curso, si le da tiempo a hacer sus tareas y va bien no tienes porque negarle un rato de juego, no sé. No sé que decirte, eso lo teneis que consensuar en vustra casa, vamos eso es lo que pienso yo.

Enlace al post

Hola Mabel, lo normal es poner el ordenador en un sitio de la casa donde no puedan estar encerrados a solas con el, el salon por ejemplo.Ponerles un horario para las consultas que tengan que hacer para sus deberes y si en algun momento lo quieren para jugar les pones el tiempo que a ti te parezca razonable.Mas adelante lo querra para chatear en su twenty o en el twitter y ya no querra que le cotilleen lo que escribe....desde ahora mismo hay que enseñarle los peligros que tienen las redes sociales, enseñarle a no colgar fotos suyas privadas o delicadas (nunca desaparecen)a no agregar nunca a desconocidos ni entablar conversacion y mucho menos quedar...en fin, los mios tienen 16 y 13 años y ya tienen el ordenador en su habitacion y la verdad que pasada la euforia ya no le hacen ni caso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...