Jump to content

Club de Lectura Octubre 2012 Headhunters Jo Nesbo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

headhunters-9788490063392.jpgNº de páginas: 288 págs.
Editorial: RBA LIBROS
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
Año edición: 2012
Plaza de edición: BARCELONA

Argumento escribió:
Roger Brown lo tiene todo. Es el cazatalentos más exitoso de todo el país. También tiene una mujer preciosa y una casa magnífica. Y para mantener este estilo de vida, lo compagina con el robo de obras de arte.

En la inauguración de una galería, su mujer (Diana, dueña de una galería de arte) le presenta a Clas Greve, quien no solo es el candidato perfecto para ser cliente de Roger, sino que también es propietario de un Rubens, La caza del jabalí de Caledonia, una de las obras más buscadas del mundo.

Roger ve su oportunidad de ser aún más rico de lo que podría caber en sus sueños más salvajes y empieza a planear su mayor robo. Pero pronto, se mete en problemas, y esta vez, el dinero será la última de sus preocupaciones...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

7

• ilargi08

7

• Noyve

5

• vicvel

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Vale, al final lo voy a leer con vosotras de todas maneras; ahora tengo la película todavía fresca en la memoria, y me parece que me va a gustar ir comparándola con el libro.

Eso sí.

Aviso que como a alguna de las devoradoras de novela negra le guste este autor, la veo leyéndose la serie entera de Harry Hole, eeeh 8)

Besos.

:beso:

Enlace al post

Me parece que me voy a animar!!! no tiene mala pinta y estaba leyendo algo de Terry Pratchet pero no me estaba gustando (lo respeto totalmente como ingenioso y original, pero a mi no me da la risa floja con su tipo de humor!) así que me meto de lleno :)

Enlace al post

Ale, estoy empezando a leérmelo, en inglés porque me viene bien para practicar (llevo una temporada leyendo de cuando en cuando en inglés) ya os comentaré qué tal, de momento no creáis que me está gustando mucho... mucho rollo sin contar nada jaja yo prefiero las cosas un poco más directas

Enlace al post

• Create New...