Jump to content

Club de Lectura Octubre 2012 Headhunters Jo Nesbo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

7

• ilargi08

7

• Noyve

5

• vicvel

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Cap. 15 - Hora de visita

Roger acaba de despertarse

y recibir la visita de Clas... vestido de médico!!! Esto se pone interesante. ¿Quién era el que lo recogió del tractor?

Todo este asunto tiene algo más que ver que

Clas y Diana estén liados. Roger es un cazatalentos, pero Clas es un cazapersonas, por lo que puede que ande detrás de Roger debido a su hobby

Estaba leyendo el cap. 13-Metano mientras estaba comiendo.... ¿dónde está el icono vomitando? puajjjj!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: a todas os molesta esa escena... pero no la habies visto en peli :lol::herida::lol::herida::lol::herida:

En peli es tal que así:

igual igual igual que en el libro... menos que Clas no tiene ninguna urgencia. Vamos, que han pensado un poco en los espectadores a la hora de poner la escena en imágnenes

:lol: :lol: :lol::nodigona:

Os sigo :up:

Besos.

:beso:

Enlace al post

Pues no sé si la tendrán programada por alguna parte, yo la vi en un Kinépolis.

Te dejo un artículo sobre esta película y la de Scorsese, y mira que esta tiene tela; va Scorsese y decide llevar a la gran pantalla a Harry Hole... y empieza por su novela n° 7 :o:frito:

Es pa :bate: o no :frito:Lo que sí he encontrado es el trailer en español, es decir, que de todas formas sí que la han distribuído en España. Por alguna parte se podrá ver, digo yo...

PD: acabo de ver el trailer en español, y lo siento, pero en noruego suena mejor, vamos, más creíble :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Besos.

:beso:

Enlace al post

Pero que joyita de HOmbre, Este Roger es todo "un encanto". MItad del libro aproximadamente y el señor en cuestión

se ha cargado dos veces a Ove, la primera se deshace pero el muerto revive y la segunda directamente, ¿En defensa propia?, por si acaso ya llevaba él la pistola

De momento interesante

Enlace al post

Terminado. ¡Vaya final!

Mientras hablaba el policía pensaba

a ver, veamos, que no cuadran las cosas, que los polis no son tontos, que se deberían darse cuenta de que Ove llevaba más de 24 horas muerto, que no tenía mordeduras en la nuca.... y va y me lo va soltando todo después. De todas formas creo que el asunto del cadáver de Ove ha quedado flotando, que si la ventana abierta, que si la helada, vamos, que ni aunque pongan directamente el cadáver en la calle se enfriaría tan rápido. Además, tendría rigor mortis, ¿no?

Me ha gustado. He de reconocer que el personaje de Roger empezó no gustándome, pero ha acabado en mejor posición.

Enlace al post

Acabado y vaya libro más trepidante!!!
En ocasiones al más puro estilo de James Bond
De todas formas creo que hay cosas que no cuadran, como bien dice Ilargi

el muerto y su rigor mortis, la mordedura del perro, el que a Roger nadie se lo note, la mujer de Roger que ayuda y luego vuelve al marido y por último, Roger por muy cuidadoso que sea y por mucho que limpie por donde pasa, rastros de su adn tiene que quedar. Final de infarto eso si.

Sigue sin gustarme Roger aunque puede mejorar su imagen no tiene escrúpulos para nada.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Yo estoy a punto de acabarlo, tenía que haberlo leído antes pero con la uni no he podido. Creo que lo mencioné, el caso es que lo estoy leyendo en inglés para practicar, y aunque a veces me pierdo en algún detalle creo que no me pierdo nada de lo más importante.
A mi personalmente mucho no me está gustando, pero se deja leer bien, no es demasiado lento, las escenas de acción son buenas y me ENCANTÓ una escena concreta:

cuando se carga a Clas en la misma habitación que a Ove, impresionante

Lo que creo que no he pillado muy bien es lo que ha pintado cierto personaje, algo debí entender mal y luego las cosas no me encajaban, quizás me lea sus partes en castellano para corroborar

hablo de Lotte

Enlace al post

• Create New...