Jump to content

kits, telas, agujas, abalorios e hilos para punto de cruz

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues tengo 3 cajitas pero a todas le falta un ganchito de los que cierra. Lleva dos cierres y en todas falta uno de los ganchos. ¿No necesitas telas? Mira que tengo las de colores muy baratitas. Y los precios son para un solo artículo. Llevando mas de uno siempre hay decuento o algún regalito.
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te he mandado un privado porque no habia mirado... el post entero
Yo quiero tela de punto de cruz (la que se cuentan los cuadraditos) en colores claritos para cuadros de bebé en rosa y azul pero si tienes por metros mejor, asi yo puedo cortarlas.
Un saludo

Enlace al post

Pues tengo 3 cajitas pero a todas le falta un ganchito de los que cierra. Lleva dos cierres y en todas falta uno de los ganchos. ¿No necesitas telas? Mira que tengo las de colores muy baratitas. Y los precios son para un solo artículo. Llevando mas de uno siempre hay decuento o algún regalito.
Besos

Hola,¿Pero las cajitas son de las que se ponen en vertical y ves bien la numeración de las bobinas o las que van en posicion horizontal? De momento no me hace falta tela,y aquí en la zona donde vivo me la cobran a 5 euros y pico,gracias ;)
Enlace al post

mandame la lista de hilos que necesitas y te digo lo que tengo. No tengo ya toda la numeración pero tengo muchos hilos. También algo de anchor, kreinik, rainbow gallery y abalorios.

- - - Actualizado - - -

Te he mandado un privado porque no habia mirado... el post entero
Yo quiero tela de punto de cruz (la que se cuentan los cuadraditos) en colores claritos para cuadros de bebé en rosa y azul pero si tienes por metros mejor, asi yo puedo cortarlas.
Un saludo

En rosa tengo lugana, que para los cuadros queda muy bonita, ya que es mucho mas fina que la aida. Y la celeste que pongo arriba. Y en clarito tengo algo en verde bebe, pero no me quedan metros, me quedan retales. En gris claro también. Y tengo kits para hacer cuadros para bebés.
Enlace al post

Hola' date='¿Pero las cajitas son de las que se ponen en vertical y ves bien la numeración de las bobinas o las que van en posicion horizontal? De momento no me hace falta tela,y aquí en la zona donde vivo me la cobran a 5 euros y pico,gracias ;)[/quote']
Son maletines de dmc, como los de las fotos, el pequeño.
30s9cnr.jpg

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 10 meses después...
  • 1 año después...
  • Create New...