Jump to content

¿Los gatos pueden tomar yogur?

Puntuar este tema:

Lacocineraencasa

Recommended Posts

Creo que ya se ha respondido pero los lácteos no son nada buenos para los gatos son intolerantes...de mis 2 gat@s, al macho le dislocaaa, yo de vez en cuando(de muy en muy tarde) le doy una cucharadita de yogurt, y como la leche le encanta le compro la que venden especialmente para ellos, la venden en cualquier centro comercial y ya viene echa no la de polvitos, yo por ejemplo le compro tres brick de leche que creo q viene en cada uno 100ml aprox y me vale ccreo que 1.46€ (en el c.c. Alcampo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con respecto a lo de leche de vaca yo solo le di durante 1 dia a mi gata(con 2 dias de vida y ni puñetera idea de gatos) y fue rebajaba con agua mas que nada xq me la encontre antes de venir al trabajo, me la traje(suerte de q siempre estoy sola) y despues me puse como loca al dia siguiente a buscar la leche especial para gatines (que yo encontre la de polvitos en primer lugar) xq a kien le pregunte me dijo dale rebajada con agua pero buscale una que hay xq son totalmente intolerantes, asi q no q tipo de veterinario es cuando gente de la calle sabemos q son intolerantes y los profesionales no....en fins

Enlace al post

Creo que ya se ha respondido pero los lácteos no son nada buenos para los gatos son intolerantes...de mis 2 gat@s' date=' al macho le dislocaaa, yo de vez en cuando(de muy en muy tarde) le doy una cucharadita de yogurt, y como la leche le encanta le compro la que venden especialmente para ellos, la venden en cualquier centro comercial y ya viene echa no la de polvitos, yo por ejemplo le compro tres brick de leche que creo q viene en cada uno 100ml aprox y me vale ccreo que 1.46€ (en el c.c. Alcampo)[/quote']

Esa es la que le compro yo a los míos :D (fíjate que también hay un máximo de 50 ml. al día por gato ;))

Enlace al post

Caramba, voy a tener que decírselo a mis gatos, se empeñan en meter la cabezota para beber en el cubo donde mi primo ordeña ...... las cabras.

Y también voy a decirles que dejen de comer potaje de lentejas, que ellos son estrictamente carnívoros :burla:

Enlace al post
  • 7 meses después...
JosefinaGonzález

Yo nunca le he dado a un gato adulto leche de la que los humanos consumimos, pero si la especial para gatos.

Aunque he de reconocer que la tapas de los yogures, sobre todo de fresa, y el vaso vacio para lamer, si se los he dado y también de los petit suisse.

El video está borroso, pero mirad el gato de mi hijo Veit como mete en la taza y se chupa la patita manchada de leche con Nesquik. No sé si os acordareis de este gato, pues hace mucho tiempo puse fotos de el, pues siempre estaba sobre la puerta, sobre la mampara de la ducha...etc.. Su nombre es Charlie, pero tambien le llamabamos el come cables, porque antes, alguna que otra vez todavia, no habia cable, sobre todo de cargadores de móviles, que se salvara de el.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=CujGp9N_TPQ

Este gato normalmente tiene su comida de gato, pero come de todo, ya sea apropiado para el o no
Enlace al post
  • 1 año después...

Nosotros también consultamos al veterinario, y nos dijo que nada de productos lácteos. Eso sí, le fascina los preprarados para gatos, que parecen leche de almendras o algo parecido, es abrir la nevera, vernos el bote en la mano y volverse super loco.

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • Create New...