Jump to content

color a otoño

Puntuar este tema:

magalisolares

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

no se pone asi y despues le caen las hojas ,encambio al lado de este tengo uno tambien un poco asi raro en primavera salen los pinchitos color rosa y despues se ponen verde ya me preguntaron si queria quitarlo y no quise por el color que tiene en primavera:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JosefinaGonzález

La foto no es muy nítida, si haces una que se vean bien las hojas puedo decirtelo con certeza, pero estoy casi segura que se trata de un Arbusto ardiente (Euonymus Alata), me refiero al arbusto grande de color rosa fuerte, te referias a ese ¿no?

Enlace al post

La foto no es muy nítida' date=' si haces una que se vean bien las hojas puedo decirtelo con certeza, pero estoy casi segura que se trata de un Arbusto ardiente (Euonymus Alata), me refiero al arbusto grande de color rosa fuerte, te referias a ese ¿no?[/quote']

tiene las ramas raras no son de forma redonda aver si mañana le hago otra foto que lo veas mejor:D

- - - Actualizado - - -

La foto no es muy nítida' date=' si haces una que se vean bien las hojas puedo decirtelo con certeza, pero estoy casi segura que se trata de un Arbusto ardiente (Euonymus Alata), me refiero al arbusto grande de color rosa fuerte, te referias a ese ¿no?[/quote']

tiene las ramas raras no son de forma redonda aver si mañana le hago otra foto que lo veas mejor:D

Enlace al post
  • Create New...