Jump to content

Cuidados de otoño

Puntuar este tema:

pucelita

Recommended Posts

• Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

32

• mai22

24

• strok

13

• carmen83

12

Top Foreros En Este Tema

yo estoy usando la cura cutanea de piel sensible de doctor hauska, y tengo que decir que estoy encantadisimaaa llevo desde el lunes usandola para cerrarme el poro y de verdad que lo estoy notando mogoyon, tengo el poro muchisimo mas limpio y se nota como poquito a poco se va cerrando se ve que esta como metido hacia dentro y el borde redondeado. vamos que genial!!:coqueta:8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

covarin cuando se acaba el sol8)y la playa,es el momento de los ácidos,del glicólico o el salicílico,de noche mejor porque salen manchas si los usas de dia....si se usan(que no es obligatorio eh?no todas las pieles los toleran o hay gente que prefieren otras rutinas,van gustos),de dia hay que poner hidratante y luego SPF,y te valen para afinar un poco el poro,aclarar la piel,hidratan,antiarrugas,en fin,a partir de los 30 y tantos-40 yo dirá que son buenos,si..:Dtienes la cremita de 6€del mercadona,en IHERB,en farmacia de Neostrata,etc...pican un poco al principio,conste,empezar con cuidado pero es acostumbrarse,según las pieles;)

Enlace al post

Alguna de vosotras ha probado el Fluido renovador de Cosmeclinick?? lo recomendaba Flopsy. Es que algunas personas les puede resecar y yo tengo la piel normal y a veces algo deshidratada...no sé si pasará con todos los ácidos

LO he visto en oferta por 21 euros:D

Enlace al post

Pues yo nada nuevo, soportando como puedo el cambio de estación, que lo noto en la piel y en los labios. Cuidando mucho más la limpieza y la hidratación. A mí lo que más me afecta es al ánimo, estoy viendo a ver, pero me da que voya tener que empezar a tomar jalea real u.u' El principio de la primavera y el otoño, sobre todo cuando el tiempo está aún cambiante, me machacan.

Enlace al post

Pues yo ahora ya empecé con el glicólico. Tratamiento más profundo con el neostrata citriate y luego todas las noches en neostrata gel forte salicílico(yo el acido salicilico lo uso tb en verano,hasta donde yo tengo entendido no es fotosensible).

Tb me hice un tratamiento en un centro de estética para pieles sensibles(exfoliación,estracciones,hidratación profunda....Salí encantada!!)Creo que si mi economia me lo permite me haré uno en cada estación.
Como dice carxa mucha marcarilla y usar la microdermoabrasión de kiehl´s en vez de una vez cada dos semanas ,una vez por semana.

Para el pelo ,que siempre en otoño se me empieza a caer a males, las pastillas de solgar.Tb empiezo a usar algun tratamiento con keratina y me suelo cortar las puntas.

Para el cuerpo si que no suelo variar mucho.Quizás si que me ponga más firme con los anticelulíticos que en verano al final casi siempre se me olvidan.

Y en invierno aunque me los sigo cuidando dejo un poco más de lado los pies

- - - Updated - - -

Pues yo nada nuevo' date=' soportando como puedo el cambio de estación, que lo noto en la piel y en los labios. Cuidando mucho más la limpieza y la hidratación. A mí lo que más me afecta es al ánimo, estoy viendo a ver, pero me da que voya tener que empezar a tomar jalea real u.u' El principio de la primavera y el otoño, sobre todo cuando el tiempo está aún cambiante, me machacan.[/quote']
Yo en primavera si que lo noto mucho en la piel,generalmente para mal(y mira que es mi estación favirita...).En cambio en otoño nada de nada.
En el animo me afecta sobre todo el cambio de hora... casi no ver la luz del sol me deprime muchisimo.

Enlace al post

Chicas es la primera vez que voy a usar ácidos y si no recuerdo mal, recomendáis empezar con porcentajes pequeños e ir subiendo, no??:nodigona:

Yo me he pedido esta rutina para comenzar

- Limpiador BHA http://www.iherb.com/Beauty-Without-Cruelty-Facial-Cleanser-3-AHA-Complex-8-5-fl-oz-250-ml/9574
- Tónico glicólico http://www.iherb.com/Reviva-Labs-Glycolic-Acid-Facial-Toner-4-fl-oz-118-ml/5068 quizá lo omita si me noto la piel muy seca
- Gel/ crema http://www.iherb.com/Derma-E-Evenly-Radiant-Overnight-Peel-2-fl-oz-60-ml/13656
- Mi crema hidratante

Cómo lo veis?? luego quizá cuando acabe el de derma e, pruebe con el Cosmeclinick o el Neostrata forte con salicilico. Como nunca lo he usado, no sé como reaccionará mi piel sensible:duda:

edito: sería rutina de noche. También voy a empezar a usar el contrno de ojos Ocuderm que lo compré para mi chico

Enlace al post

• Create New...