Jump to content

Cuidados de otoño

Puntuar este tema:

pucelita

Recommended Posts

lo normal es que sean 5%, 10%, 15%, 20%... Si has usado el 8 de esta crema, yo pasaría al 15% pero depende de lo sensible que sea tu piel... También puedes pasar al 15%, pero utilizándolo en fase de adaptación, es decir, no todos los días sino día sí dos no, día sí día no, todos los días ;) Creo que si coges la del 10% no notarás gran diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

32

• mai22

24

• strok

13

• carmen83

12

Top Foreros En Este Tema

Carmen, me apunto alguna de las cosillas que mencionas.
Ya he puesto en la wishlist de Iherb un tónico con glicólico o AHA...
Por cierto, Carmen, lo que pasa con el glicólico es que al retirar capas de la epidermis deja la propia piel más sensible y por lo tanto más expuesta a la posibilidad de manchas. Al menos hasta donde yo sé...

si,lo del glicólico ya lo se por eso lo uso solo en invierno. Del que yo hablaba es del salicilico que yo lo uso tanto en invierno como en verano
Enlace al post

:Dclaro,pues eso es lo que yo pensaba también Papish,si,que de pasar de %por lo menos irme a un 15,si..:duda:porque de 8 a 10 como que no hay nada de diferencia y al fin y al cabo mi piel ya está más menos "curtida"con retinol,algo de ácidos,vit C,en fin,que no sería lo mismo que empezar de cero,de todas maneras,acuérdate que lo de la crema esa de Mercadona era pelín liosa lo de su %,que en la caja cuando salió no ponía nada de nada:evil:y yo llamando al Servicio al Cliente a ver qué %se traía la dichosa cremita,y las chicas,oye,rápidamente aclarando la duda..(ya sabemos que tanto Lidl como Mdna.el Servicio de ATT.Cliente es de 10,las cosas como son)no sé si ahora lo pondrá,si no es asi,debería...
Bueno,yo tengo que acabar lo que tengo en casa de ácidos de Paula que son BHA,salicílico,y luego veremos:duda:igual pido muestras en mi farmacia de esa que tienes tú Carmen,Neostrata,15%glicólico y algo de salicilico...hummm...pero primero,rebaño todo,todo;)

Enlace al post

Pues yo introduzco en mi rutina facial un sérum que me ayude a aclarar un poquito las manchas. Y como también hay que cuidarse por dentro, todos los días en la leche del desayuno tomo una cucharada de una mezcla de levadura de cerveza, germen de trigo y lecitina de soja.

Enlace al post

Yo me he kedado sin mi vit. C y hoy he pedido el serum k puso alguien de Homeosan, a ver k tal y después la de glicólico del merca. Por el día, tengo un nuevo serum de Lierac k me gusta muxo y la hidratante de Murad, Age reform con SPF 30, para k no me salgan manxas con la de la noxe. Ya os contaré k tal mi rutina y el nuevo serum de Vit C.

Enlace al post

Yo llevo desde siempre cuidando la cara,no me da nada de pereza(es más,que me encantaaa)pero..sabéis ésto de que" a partir de los 40,o cara o culo";)pues eso,que creo que ya me toca el culo...:(toca cuidarme el cuerpo,en Octubre empieza la gimnasiaaa,ay señor,pobre de mi...:porfavor:si veis que no entro al foro es que no puedo sentarme de las agujetas,humm...:cry::lol:

Enlace al post

• Create New...