Jump to content

Cuidados de otoño

Puntuar este tema:

pucelita

Recommended Posts

• Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

32

• mai22

24

• strok

13

• carmen83

12

Top Foreros En Este Tema

y para qué es en concreto la levadura de cerveza' date=' el germen de trigo y la lecitina de soja ?[/quote']

Hola Carmen83. Se supone que la levadura de cerveza y el germen de trigo rejuvenecen la piel y fortalecen las uñas y el pelo.
Resumiendo lo que he leído, aportan minerales como potasio, fósforo, magnesio, selenio y calcio, así como cantidad de vitaminas, entre ellas la vitamina E, que es un antioxidante que nos protege del envejecimiento prematuro.

Si te digo la verdad, en lo que más noto los beneficios es en las uñas. En la piel y el pelo noto poca cosa, no sé si debería aumentar la cantidad o es que no tengo solución :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por el precio que tiene, tiene que tener una dosis minimaaa de levadura y germen de trigo, porque en copos ya salen mas caros cada uno por separado, asi que llevaran la cantidad minimaaa de cada cosa. porque en comprimidos que vengan los 2 juntos el mas baratito suele andar sobre los 7 euros o asi.
Cuidado donde comprais la lecitina de soja porque puede ser transgenica, aunque no sea ecologica mirar que lleve el sello de no transgenica. la lecitina a parte de para bajar el colesterol es buenisima para la memoria porque tiene muchos fosfolifidos y ayuda a nutrir el cerebro.
la levadura a parte de para piel pelo, uñas, tiene mucha vitamina B12 que es de donde la sacan los vegetarianos y ayuda a fijar el hierro. Y el germen de trigo sobre todo lo que mas tiene es vitamina E
Enlace al post

:duda:igual me conviene a mi también,tengo las uñas a capas fatal,débiles,un extra no vendría mal...no engordará verdad?:nodigona:y no tiene ninguna contraindicación con nada de nada?estrógenos,soja,que sea malo para la circulación,qué se yo,ya sabeis que siemrpe me paso de prudente,ainsss...

Enlace al post

:duda:igual me conviene a mi también' date='tengo las uñas a capas fatal,débiles,un extra no vendría mal...no engordará verdad?:nodigona:y no tiene ninguna contraindicación con nada de nada?estrógenos,soja,que sea malo para la circulación,qué se yo,ya sabeis que siemrpe me paso de prudente,ainsss...[/quote']
no engorda:anda-ya: y la lecitina de soja es el aceite no creo que tenga estrógenos( lo averiguo y te lo digo)la lecitina barre la grasa mala del organismo:lol:, la levadura de cerveza desamargada mejor desintoxican el organismo y siempre en herbolarios donde no es trangénico :lol:

Enlace al post

la lecitina de soja no tiene estrojenos, lo que lleva los estrogenos de la soja son las isoflavonas de soja que es lo que ayuda a retrasar la menopausia, pero la lecitina no es para ayudar a la mente, memoria....
carxa nosotras tenemos las de la casa soria natural de germen y lecitina que salen muy bien de precio exactamente no me acuerdo cuanto pero sobre los 8 y pico o asi, mira haber que casas te ofrecen porque hay alguna como solgar y lambers que son buenas pero un poco caras, las hay con la misma calidad y mas baratas.
y tambien mirar la concentracion porque hay alguna muyyy barata pero que luego la cantidad y los miligramos que llevan de producto es minima

Enlace al post

• Create New...