Jump to content

Cuidados de otoño

Puntuar este tema:

pucelita

Recommended Posts

Cosméticas con retinol tienes por ej, Redermic R que tiene muy buenas criticas http://a5farmacia.blogspot.com.es/2011/12/revolucion-redermic-r.html

Esta otra de lipoceutical que recomienda también Gema:
http://a5farmacia.blogspot.com.es/2010/12/retinol.html la de skinceuticals se pasa de precio, pero las otras 2 no están mal (también dependerá de la cantidad de crema que lleven los tubos )

También la de sesderma http://www.farmacia-morlan.com/sesderma-retises-025-antiarrugas-30ml-p-2606.html

De todas formas no estaría mal que consultaras, ni las de AHA/BHA/retinol penetran como el ácido retinoico, pero si hacen que las celulas se renueven más de lo normal.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

32

• mai22

24

• strok

13

• carmen83

12

Top Foreros En Este Tema

Como comenté hace ya varias páginas estoy tomando unas pastillas de solgar para el pelo pero realmente no se cuanto tiempo es bueno usarlas....¿una mes? dos meses? tres meses?asi que a ver si alguna que controle algo me puede decir

Enlace al post

Si,exactamente son esas :) entonces unos tres meses?

Yo estoy encantada con ellas lo noto en el pelo sobre todo(en las uñas algo pero muy poco).Las compré por recomendación de chispiña.
Ya las tomé el año pasado y creo recordar que durante 4 meses y medio pero realmente no sabía si eso es demasiado tiempo

Enlace al post

Hola chicas estoy entrando últimamente en estos apartados del foro, de +40 y este de cuidados de otoño para empezar a cuidarme un poco que con 39 ..... y despues de leerme toooodo el post este y una gran parte de el de +40, me decidi a probar una crema de vitamina C, que me dieron de muestra y que tenia tirada y me a gustado mucho ya hora estoy entre una de mesoestetic que es un poco cara o la de sesderma, pero os cuento esto por que tambien tenia el final de un bote que compré hace un año o así de neostrata anti age 8 AHA (creo que se escribe así)

y cual es mi sorpresa que me la puse por la noche y noto por la mañana que tengo mas marcadas las lines de expresion de al lado de los labios y debajo de la nariz ¿puede ser? y lo e hecho 2 noches seguidas y lo mismo, sin embargo cuando me pongo por la noche esa de vitamina C de skindor que me dieron no me pasa.

¿eso quiere decir que no me va bien? ¿no se supone que es antiedad y tal?. Yo tengo la piel mixta grasa y con el poro un poco abiero pero la verdad que de moemnto arrugas, alguna finita y poco más pero las de al lado de los labios con la vitamina c casi ni se notan pero con la otra ....no veas. Entonces que me aconsejais?:duda:

En finl, quiero coger una rutina y... Ah y por cierto me vais a lllamar loca pero me lavo la cara por la mañana y por la noche con jabon de manos suave ¿hago mal no??.:nodigona:

Enlace al post

Aunque este sería un tratamiento para primavera yo que suelo ir contra corriente lo estoy haciendo ahora, me estoy haciendo un tratamiento de electroestimulación y presoterapia de 8 sesiones que compre en groupon y estoy encantada, me las hacen dobles, hoy me han hecho la quinta y la sexta sesión y lo noto mucho. Me lo estoy haciendo en la tripa (abdomen de forma fina) seguramente si cuando acabe veo que los resultados son permanentes me haré otro para primavera si sale otra oferta que en verano estoy de bodorrio y luego a na se notan las lorzillas

Enlace al post

• Create New...