Jump to content

Cuidados de otoño

Puntuar este tema:

pucelita

Recommended Posts

Pues mira yo creo que me voy a ahorrar un peeling químico......... me ha dado alergia una crema y tengo la cara.............estoy segura de que se me pelará entera asi que un peeling casero me he hecho :evil: lo peor es que me escuece y me duele que da gusto :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

32

• mai22

24

• strok

13

• carmen83

12

Top Foreros En Este Tema

pues a mi tambien me ha dado algo reaccion pero en los ojos hay como los tengo,el contorno no es,el desmaquillante tampoco yo lo achaco a que he cambiado los discos,pero como no me pinto pues me va tocar esperar para verificarlo y miedo me da que sea eso, porque se me pondran otra vez.... que me muerdo las uñas de lo que me escuecen,pican y algo inflamaditos.
para la imflamacion estoy con bolsitas de manzanilla alguna otra sugerencia.

Enlace al post

Bienvenidas al club :burla:ya lo conté en otro post, hará..... pues ya 2 años, mis ojeras y párpado superior, imaginaros unas gafas de esas redondas John Lennon, pues como si llevase unas iguales pero de piel quemada!!!! lo mio si fue un peeling químico en toda regla pero por una alergia, eso sí una vez pasado todo la piel se me quedó de bebé xD

Yo me tuve que ir a urgencias y me pusieron un Urbason, luego al derma...a mi me dio alergia (soy alergica de base) el agua micelar de Bioderma (sospechamos que el propilenglycol, pero queda en eso en una sospecha) desde entonces cada vez que oigo o leo agua micelar huyo como de la peste xDD

Si lo vuestro no va a mas pues nada, Carmen como es la cara si tienes aloe vera, prueba con eso, pero solo si es de los 99,9% puros, sin ningún añadido que ahora hay mucha moda de añadirle cosas y sobre todo que no lleve perfume (no debe oler a limón o algo así), aunque si es puro no debería oler a nada

Y Castrilla si te va bien con la manzanilla sigue así, una cosa es que la piel esté hnchada y otra diferente irritada, a ver si alguien mas te puede decir algo que le haya ido bien, yo no me atrevo, eso sí cuanto menos manipules y menos cosas ni incluso de las llamadas naturales te pongas mejor, y si en ambos casos va a peor a la farmacia o al médico a que os den algun medicamento tópico

Carmen que crema es la que te ha dado alergia?

Enlace al post

pues mai, ahora que lo dices tambien use el agua micelar(del carrefour) para quitar los posibles restos del maquillaje despues de usar el desmaquillante a tipo tonico y me lo pase por los ojos sera eso,hay eso en los ojos no lo uso más y los discos los vuelvo a cambiar.

Enlace al post

Bienvenidas al club :burla:ya lo conté en otro post, hará..... pues ya 2 años, mis ojeras y párpado superior, imaginaros unas gafas de esas redondas John Lennon, pues como si llevase unas iguales pero de piel quemada!!!! lo mio si fue un peeling químico en toda regla pero por una alergia, eso sí una vez pasado todo la piel se me quedó de bebé xD

Yo me tuve que ir a urgencias y me pusieron un Urbason, luego al derma...a mi me dio alergia (soy alergica de base) el agua micelar de Bioderma (sospechamos que el propilenglycol, pero queda en eso en una sospecha) desde entonces cada vez que oigo o leo agua micelar huyo como de la peste xDD

Si lo vuestro no va a mas pues nada, Carmen como es la cara si tienes aloe vera, prueba con eso, pero solo si es de los 99,9% puros, sin ningún añadido que ahora hay mucha moda de añadirle cosas y sobre todo que no lleve perfume (no debe oler a limón o algo así), aunque si es puro no debería oler a nada

Y Castrilla si te va bien con la manzanilla sigue así, una cosa es que la piel esté hnchada y otra diferente irritada, a ver si alguien mas te puede decir algo que le haya ido bien, yo no me atrevo, eso sí cuanto menos manipules y menos cosas ni incluso de las llamadas naturales te pongas mejor, y si en ambos casos va a peor a la farmacia o al médico a que os den algun medicamento tópico

Carmen que crema es la que te ha dado alergia?

Una de l`Occitane(no recuero cual pero si quieres lo busco,la tiré el sobre nada más usarla) de esos sobres de muestran que te dan solo para una vez y menos mal que si la llego a usr más....me desperté con la cara a lo hellboy y como con granitos.

Nada,no me preocupa en unos días estaré mejor y luego hidratar hidratar e hidratar.Lo malo es que ahora no estoy como para salir a la calle :lol: y tengo que ir a la farmacia y a correos...me pongo verdugo? :lol:
Enlace al post

Ainsss,qué rabia dan esas cosas,la piel hecha un cristo por cremas:herida:y alergias,Carmen,no te habrá hecho reacción algo de lo que te mandé,no???ayyy...:porfavor::duda:dime que nooo...
La mascarilla calmante de AVENE también me suele funcionar a mi bastante,me calma como que "tranquiliza"un poco la piel,si..
Lamica,los serums asi tipo E.Laduder y Lancome,Guerlain,y asi de 70-80-100€si son :sinunduro:pero no hay por qué ir a esas supermarcas de cosmética,hay marcas de farmacia que están muy requetebien a mitad de esos precios,o cosmetica coreana con muy buenos ingredientes que lo mismo,están a precios razonables,serums,cremas reafirmantes o de tratamiento o BBcream,etc,etc;)

Enlace al post

Bueno, la suerte es que hace fresquito y te lo puedes poner, el verdugo digo:lol: si es una pequeña irritación en unos días se te va

No hace falta que la busques, gacias Carmen, no soy fan de esa marca, demasiadas esencias de las llamadas naturales que de eso no creo que tengan mucho :P casi prefiero un paraben xDD

Castrilla a ver si hay suerte y se te va rápido, los discos que te refieres a los de algodón? los suelen tratar con cloro y si eres muy sensible podría irritar, mas en esa zona tan sensible, a lo mejor es eso si has cambiado de marca?¿?

Enlace al post

pues a mi tambien me ha dado algo reaccion pero en los ojos hay como los tengo,el contorno no es,el desmaquillante tampoco yo lo achaco a que he cambiado los discos,pero como no me pinto pues me va tocar esperar para verificarlo y miedo me da que sea eso, porque se me pondran otra vez.... que me muerdo las uñas de lo que me escuecen,pican y algo inflamaditos.
para la imflamacion estoy con bolsitas de manzanilla alguna otra sugerencia.

Castrilla, tienes la piel descamada en la zona??

Creo que con las bolsitas de manzanilla vas bien. Puedes hacerte una infusión de manzanilla, y luego de dejarla enfriar y reposar, empapas un trapito de algodón y lo pones en la zona, sin frotar, con toquecitos. Yo de momento seguiría así. Si empeoras o se descama acude al médico como te dice Mai22.

Parece una reacción alérgica. También puedes mejorar un poco el picor y el escozor con un antifaz de esos de gel metido en la nevera y frío. Eso te bajará la inflamación y te quitará un poco la molestia. La manzanilla también la puedes poner fría de la nevera. Si te escuecen las conjuntivas por dentro o el globo del ojo, puedes ponerte lágrimas artificiales (las venden en la farmacia, tipo viscofresh al 0.5%) te deja una sensación de bienestar increíble.

Llevaba buscando el agua micelar del carrefour desde hace muchísimo tiempo y nunca la encontraba, el sábado por fín me la compré...:herida: me dejó una sensación en la piel de tirantez y escozor como un poco alergénico (suerte que no me animé a ponérmela en los ojos).... llevo unos días con unas reacciones alérgicas muy bestias, tipo rinitis, y la "semirreacción" la achaqué a eso.....pero con lo que decís vosotras :frito: creo que la voy a aparcar...

Otra cosa Castrilla, a mí los discos de algodón me dan un poco de reacción y más si los uso en los ojos. Algunos, no todos. También leí que "queman" un poco la piel. Yo noto la piel peor, más irritada y más seca si me limpio con algodón, así que utilizo esponjas húmedas. Quizá la combinación de ambas cosas, es lo que te ha producido ese resultado.

Edito para añadir algo.... si el trapo de algodón es blanco, mejor. Lo digo por el tema de los tintes y demás :down: Yo tengo la piel tan sensibile que cualquier prevención es buena :meapunto:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...