Jump to content

Cuidados de otoño

Puntuar este tema:

pucelita

Recommended Posts

:Duy,la lágrima artificial esa va de fábula para lavar los ojos lulu,yo lo que tengo siempre es el suero fisiológico de los bebés,es más menos lo mismo;)se usa para limpiar la nariz del bebé y los ojitos,y vienen también en monodosis,mi marido y yo,aqui los consumidores de lentillas:nodigona:pues siempre tenemos que andar con esas cosillas en el cajón para un "porsiacaso"lavar los ojos,hidratarlos un poquito...:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

32

• mai22

24

• strok

13

• carmen83

12

Top Foreros En Este Tema

si si carxa, van genial, a mi se me secan mucho los ojos, los tengo muy sensibles y en verano ni te cuento, con tanto sol.... y las lágrimas me van de perlas :up:

Si estás horas en el ordenador, también te refrescan y te relajan mucho...
Con lentillas, es normal que se seque más el ojo, hay que hidratar los ojos igual que todo nuestro cuerpo :D

Está bien ese cajón del "porsiacaso" suele ser siempre el más útil.... :lol:

Enlace al post

Yo siempre tengo suero fisiólogico para la nariz, cuando la alergia todavía no es muy fuerte va super bien para descongestionar:D

-lulu- yo tampoco uso algodones, irritan al estar tratados con cloro (a las alérgicas, a los demas no tiene porque pasar nada) no si al final con todos estos problemas nos ahorramos un pico en productos jejejej En Iherb los hay no tratados, pero una vez acostumbrada a no usarlos, pues ya no vale la pena

le tengo alergia a la manzanilla :lol: pero que no cunda el pánico como con el agua micelar

Enlace al post

Si Mai 22 el suero fisiológico (o el rinomer) para descongestionar es fundamental, hay veces que sino tendría que respirar por las orejas :lol:

No sabía que los algodones irritaban por estar tratados con cloro (será para blanquearlos?? :leer:) algo parecido me pasa con las celulosas y derivados (pañuelos de papel, compresas, salvaslips...) hay algunos que me dan mucha reacción por los procesos químicos a los que están sometidos. Desde luego el cloro de las piscinas, me pone malísima...:(

No pretendía hacer cundir el pánico.... disculpadme :porfavor: quizás sin quererlo he sido alarmista

Enlace al post

:duda:yo tengo una amiga alérgica con hijo alérgico y cada vez que viene a casa a dormir,buff,menuda odiseaaaa,quitamos alfombras(alguna de lana)ponemos una sábana de algodón en el sofá para que vean la TV,fuera cojines(algunos son de plumas)paso la aspiradora una y otra vez,plumero a fondooo pero a concienciaa....:(y aún asi y todo,el pobre al dia siguiente algún estornudo es inevitable,Ventolín siempre a mano porsiacaso..ésto de las alergias,las que no lo sufrimos no sabemos lo latoso que puede ser..:nodigona:

Enlace al post

lulu, Nooo, jejej lo de que no cunda el pánico es porque he puesto que le tengo alergia a la manzanilla, pero casi no se ve el texto :P (lo típico del lavado de ojos de nuestras abuelas) y como le hemos dicho a Castrilla que sí que use la manzanilla, y hemos coincidido 3 con el agua micelar, pues eso....cuando te pasa algo así y no sabes por donde salir, ni tan siquiera el medico a veces, ves fantasmas por todas partes, las alergias son así y ni con las cosas naturales lo tenemos claro, que hay mas natural que un polen?¿

Sí, debe ser por blanquearlos y si te pasa con las demas celulosas y el cloro de las piscinas, pues ahí tienes la relación o eso parece:nodigona:

Enlace al post

Carxa, la cornisa cantabrica es de lo peorcito para ese tipo de alergias (ácaros supongo) y en cualquier zona donde haya humedad proliferan a sus anchas por mucho que limpies, nos queda irnos a vivir a sitios altos o al desierto :lol: Yo por suerte con la vacuna durante muuuchos años (la inmunoterapia para la alergia) consegui no llegar a tener asma, aunque otros síntomas están ahi + las alergias que se van añadiendo con los años, pero bueno es lo que hay y a todo te acostumbras, sobre todo cuando es algo que convive contigo desde pequeño

Enlace al post

:nodigona:es tremendooo para ésto de las alergias(mis amiga era asmática,ahora más controlada,y tiene alergia a los ácaros y a varios alimentos si:Dles condiciona mucho) y para tema huesos,aqui siempre decimos "vamos unos dias a secar a León";)alli no hay estornudos,je,je..la gente mejora mucho de las alergias :D estamos acostumbrados pero bufff,yo ya sé cuando va a llover el dia antes,duelen los huesos,las articulaciones,la humedad" avisa" yo la huelooo:herida:

Enlace al post

lulu, Nooo, jejej lo de que no cunda el pánico es porque he puesto que le tengo alergia a la manzanilla, pero casi no se ve el texto :P (lo típico del lavado de ojos de nuestras abuelas) y como le hemos dicho a Castrilla que sí que use la manzanilla, y hemos coincidido 3 con el agua micelar, pues eso....cuando te pasa algo así y no sabes por donde salir, ni tan siquiera el medico a veces, ves fantasmas por todas partes, las alergias son así y ni con las cosas naturales lo tenemos claro, que hay mas natural que un polen?¿

Sí, debe ser por blanquearlos y si te pasa con las demas celulosas y el cloro de las piscinas, pues ahí tienes la relación o eso parece:nodigona:

Mai 22 :enfermo: jamia tener alergia a la manzanilla.... eso es engorroso, al menos hasta que lo descubres. Aunque yo tengo alergia a muchísimas cosas que ni siquiera puedo comer. Nuestros cuerpos están tan saturados de porquerías que nos meten, que luego todo nos sienta mal... (hablo por mi, claro)

Vaya con el cloro entonces.... suponía que era por el proceso químico que utilizaban, pero no sabía que era cloro específicamente. Ahora lo entiendo todo :evil:
Enlace al post

:duda:yo tengo una amiga alérgica con hijo alérgico y cada vez que viene a casa a dormir' date='buff,menuda odiseaaaa,quitamos alfombras(alguna de lana)ponemos una sábana de algodón en el sofá para que vean la TV,fuera cojines(algunos son de plumas)paso la aspiradora una y otra vez,plumero a fondooo pero a concienciaa....:(y aún asi y todo,el pobre al dia siguiente algún estornudo es inevitable,Ventolín siempre a mano porsiacaso..ésto de las alergias,las que no lo sufrimos no sabemos lo latoso que puede ser..:nodigona:[/quote']

Si Carxa hija, es un lío. Las alfombras es de lo peor para acumular ácaros, por mucho y bien que la aspires y encima si es de lana... A mí también me da alergia la lana... las plumas de los cojines lo mismo, mejor todo sintético... pero si viene sólo puntualmente, el día que va a venir debes de temblar... pobrecilla.

Un consejo, no uses plumero, mejor limpia el polvo con un trapo húmedo, así no lo levantas y lo dejas en el ambiente.

En personas así, es mejor siempre tener un ventolín a mano, puede ser una tabla de salvación, hablo por experiencia :D

Si Mai22 en zonas tan húmedas hay hongos a punta pala y se expanden como champiñones . A mí esa zona me afecta mucho, empiezo con la rinitis y no paro con el pañuelo hasta salir a sitios más secos, eh Carxa? a secar a León como los chorizos jajajjaja.

A mí también me vacunaron durante años, pero con el tiempo todo son achaques jajajjaja y tantos años sufriéndolas, cansa un poco :(

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...