Jump to content

Cuidados de otoño

Puntuar este tema:

pucelita

Recommended Posts

• Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

32

• mai22

24

• strok

13

• carmen83

12

Top Foreros En Este Tema

Ya me he leído el blog del Dr. Ruiz, muy interesante, aunque sí que es cierto, que desde la pregunta 1 hasta la 2.500 da las mismas pautas... retinoico 2-3 noches/sem, glicólico el resto de noches y vitamina c por la mañana y mucha mucha protección :lol: ya me lo aprendí :D

Las noches que no se use el glicólico, se pueden usar AHA's verdad? he leído de gente que lo hace así... el resultado es el mismo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CarmenB yo es que no tengo la piel seca, a ver si alguien te puede decir algo mas, pero lo de los poros podría ser que estés a falta de exfoliación y al tener esa capa córnea de piel muerta se noten mas Podías probar con alguna crema de glicólico por ej para piel seca a ver que tal o con el coctel completo si te atreves :þ

Ya me he leído el blog del Dr. Ruiz, muy interesante, aunque sí que es cierto, que desde la pregunta 1 hasta la 2.500 da las mismas pautas... retinoico 2-3 noches/sem, glicólico el resto de noches y vitamina c por la mañana y mucha mucha protección :lol: ya me lo aprendí :D

Las noches que no se use el glicólico, se pueden usar AHA's verdad? he leído de gente que lo hace así... el resultado es el mismo??

El glicólico es un AHA, o querias decir otra cosa¿? :duda:otro tipo de AHA? o querías decir retinol?¿ xD
Enlace al post

Me confundí, quería decir que la noche que no se use retinoico si se puede usar AHA's en lugar de glicólico solo.

Preguntaba si era igual de efectiva la combinación glicólico/retinoico y AHA/retinoico.
Es que tengo un botecito de AHA's en casa y era para no comprarme especialmente el glicólico suelto...:sinunduro:

Enlace al post

:D no es necesario que sea glicólico, cualquier AHA sirve, lo que pasa es que es el mas conocido, pero efectivos son todos los AHA's igual que los BHA's como el salicilico, todo depende de alguna particularidad de la piel, como con el salicilico que es mas indicado si hay puntos negros, acne.....todos exfolian y crean piel nueva dependiendo de su concentración

Enlace al post

Pensaba ir a la farmacia a comprarme el Retirides pero pone en el prospecto:

2. ANTES DE USAR RETIRIDES 0, 05% CREMA

No use esta crema si es hipersensible a cualquiera de los ingredientes de la fórmula.
No use esta crema si tiene antecedentes familiares o personales con epitelioma cutáneo (cáncer de piel).

Lo quería utilizar principalmente en la frente (que es donde más arrugas tengo), pero justo ahi me quitaron un epitelioma/carcinoma basocelular, así que creo que no lo puedo utilizar, para algo que hay efectivo y barato..... :(:(

Enlace al post

:(Lo siento Mar-luna, y las cremas que llevan retinol? o las de AHA's? estas son cosméticas, aunque claro en tu caso lo mejor sería consutarlo con tu médico ya que no llevan prospecto y si no te han informado no sabes si pueden ser contraproducentes también...

Carmen, según 'tus prospectos' los precios son: Retirides 0,025% tubo con 30 g, p.v.p. (i.v.a.) 9,64 €.Retirides 0,05% tubo con 30 g, p.v.p. (i.v.a.) 13,06 €.Retirides 0,1% tubo con 30 g, p.v.p. (i.v.a.) 13,06 €.

Enlace al post

:(Lo siento Mar-luna, y las cremas que llevan retinol? o las de AHA's? estas son cosméticas, aunque claro en tu caso lo mejor sería consutarlo con tu médico ya que no llevan prospecto y si no te han informado no sabes si pueden ser contraproducentes también...

El médico no me dijo nada de cremas que no pudiera utilizar (solo que utilizara siempre protector solar) pero claro, en realidad, las cosméticas no penetran como el retirides que es un medicamento, por eso supongo que no me dijo nada, son tan superficiales que no hacen casi nada, ni para bien ni para mal.

Ahora me he comprado de Filorga que llevan ácidos AHA y BHA pero es muy cara, entre 50 y 55 euros, por eso quería algo más barato

Enlace al post

• Create New...