Jump to content

Cuidados de otoño

Puntuar este tema:

pucelita

Recommended Posts

• Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

32

• mai22

24

• strok

13

• carmen83

12

Top Foreros En Este Tema

Los chorizos son una pasada!! :D

Por cierto, estoy esperando todavía el suero de vitamina C de iHerb, pero como no me llega, puedo empezar con el retirides ya??

Lo puedo ir alternando en días a ver que tal me sienta, no? y luego por la mañana hidrato y protección?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carmen Te has atrevido a salir a cara descubierta?? xDD

Lulu por si los quieres probar a ver que tal, algodones sin cloro y sin pesticidas!!! que parece que de eso tambien llevan los normales y aun parece peor que el cloro xD http://www.iherb.com/Maxim-Hygiene-Products-Maxim-Organic-80-Cotton-Rounds/24872

estos en formato bolitas http://www.iherb.com/Maxim-Hygiene-Products-Maxim-Organic-Cotton-Balls-Jumbo-Size-100-Cotton-Balls/24871

Y mas cosas tipo celulosas sin cloro (cotton chlorine free) http://www.iherb.com/Search?kw=cotton+chlorine+free&x=0&y=0

Enlace al post

Lulu, pontelo un día y deja algunos sin ponerlo y vas probando, a la minima irritación lo dejas hasta que se pase y luego vuelves a la carga. Los días que no lo uses mucha hidratación, suele resecar hasta que ha hecho su ciclo y pelar algo...eso es normal. Si vas a empezar con el de baja concentración y te va bien, lo ideal es pasar a la siguiente, la de 0,05 esa es la que hace efecto de verdad

- - - Actualizado - - -

:lol: Carmen eso es buena señal, a ver si para mañana se ha ido todo

Enlace al post

Gracias Mai22, paso a mi wish list los productos libres de cloruros y ¿pesticidas?:frito: que horror!! me lo miraré con más detalle. Aquí esos productos los venden a unos precios....:sinunduro:

Probaré, me he comprado el de 0.025%, entonces no consumo el bote entero antes de pasar a 0.05??

Enlace al post

Castrilla, tienes la piel descamada en la zona??

Otra cosa Castrilla, a mí los discos de algodón me dan un poco de reacción y más si los uso en los ojos. Algunos, no todos. También leí que "queman" un poco la piel. Yo noto la piel peor, más irritada y más seca si me limpio con algodón, así que utilizo esponjas húmedas. Quizá la combinación de ambas cosas, es lo que te ha producido ese resultado.

te explico hago la manzanilla y por supuesto me la tomo, y la bolsita la escurro bien y la meto al congelador,luego la dejo desconjelar y es cuando me la pongo en los ojos, fresquita, me va muy bien .
y como el aceite de romero desinfecta irritaciones,potencia la circulacion y ademas es hidratante pues por la noche antes de ir a la cama me doy una gotinina y masajeo y luego a toquecitos ,la irritacion es a nivel topica a dios gracias,ya voy mejorcita.

los discos los cambie por que aqui tengo aldi de camino al trabajo(8 km),yo suelo usar los del mercadona o los del carrefour,pero esos me pillan de excursiones mensuales(40 a 60 km) y me van bien. (esto es lo que tiene vivir en un pueblo que ni discos desmaquillantes venden) :evil:
Enlace al post

Gracias Mai22, paso a mi wish list los productos libres de cloruros y ¿pesticidas?:frito: que horror!! me lo miraré con más detalle. Aquí esos productos los venden a unos precios....:sinunduro:

Probaré, me he comprado el de 0.025%, entonces no consumo el bote entero antes de pasar a 0.05??

Eso ya depende de como le siente a tu piel, primero ve usandolo mas seguido hasta llegar a poder usarlo casi todas las noches, si ves que no te irrita y llevas mas menos un mes, entonces prueba con la siguiente concentración...los efectos son acumulativos, igual no te irrita de momento pero al cabo de un tiempo sí o no :P , por eso es mejor usarlo al principio con un espacio de dias y empezar de menos a mas

No me acuerdo quien fue, pero una chica del foro fue a la farmacia a comprar el de 0,025 y le dieron directamente el de 0,1% !!! a ver si se pasa y nos cuenta que tal le ha ido

Castrilla me alegro que vayas mejor:)
Enlace al post

Castrilla, si mejoras tan rápido, es que lo estás haciendo muy bien. Sigue así unos días y si cambias los algodones pues mejor. Animo!!:up:

Mai22 gracias, no sabía que los efectos eran acumulativos, lo tendré en cuenta para valorar la evolución, ya contaré como me funciona...

Enlace al post

Y en cambio por León siempre en el momento álgido de alergia por gramíneas ir a Asturias dicen que alivia un montón(por suerte yo no les tengo alergia)
Como los chorizos :lol::lol: por eso son de los mejores

Y la cecinaaaaa:lol:no te olvidesss Carmen,esos embutidos,ayyyy...
Qué siempre tenemos que acabar hablando de comidaaa,ya nos vale¡¡¡a ver una de pinchos y un vinitooo por aqui:lol:
Enlace al post

• Create New...