Jump to content

Cuidados de otoño

Puntuar este tema:

pucelita

Recommended Posts

... y curiosamente la zona húmeda está en León :lol::lol::lol:

Carxa, para los huesos la humedad será mala, pero para la piel es estupenda. Nada de arrugas, siempre la piel hidratada y como no tenéis muchísimo sol, tampoco sufrís mucho el tema de las manchas (mi gran lucha :()

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

32

• mai22

24

• strok

13

• carmen83

12

Top Foreros En Este Tema

pues aquí manchas hay a porrillo igual, lo de no tener mucho sol es relativo.... menuda coña oye, que esto no es inglaterra XDD jajaja mi madre mismo tiene la cara ENTERA y no paro de regalarle cosas despigmentantes a ver si así consigue atenuarlas un poco.
y lo de arrugas... si tienes la piel seca la tienes seca XD otra cosa es que sea un poco menos problema pero lo sigue siendo :s esto es como decir que en castilla como no hay humedad la gente no tiene la piel grasa XDDDD ;)

Enlace al post

Castrilla, si mejoras tan rápido, es que lo estás haciendo muy bien. Sigue así unos días y si cambias los algodones pues mejor. Animo!!:up:

Mai22 gracias, no sabía que los efectos eran acumulativos, lo tendré en cuenta para valorar la evolución, ya contaré como me funciona...

lulu que ameneci asi el martes y estamos a viernes
Enlace al post

Pues mira yo creo que me voy a ahorrar un peeling químico......... me ha dado alergia una crema y tengo la cara.............estoy segura de que se me pelará entera asi que un peeling casero me he hecho :evil: lo peor es que me escuece y me duele que da gusto :herida:

date buena mano de gel de aloe vera puro por la mañana y por la noche y ya veras que pronto te calma y te regenera en un par de dias, yo lo tengo comprobado tanto por mi propia experiencia como con clientas en la tienda. en mi casa lo tenemos siempre a mano y yo me vaya donde me vaya se viene siempre conmigo incluso llevo siempre una muestrita en el bolso. para mi es una de las cosas mas basicas y me ha sacado de mas de un apuro.

Todo lo de celulosa esta blanqueado con cloro y otros productos quimicos muy agresivos, de hay que vienen muchos tipos de alergias. hay casos de candidiasis y infecciones de orina cronicas que esa es uno de los motivos por los quimicos que llevan las compresas, tampones....y cambiandose a los no blanqueados las personas lo notan un monton.
en mi caso las compresas convencionales me daban mogoyon de infecciones de orina y picor y fue cambiarme a las ecologicas y no me ha vuelto a pasar, hay que decir que son un poco mas caras pero se nota la diferencia.

yo tengo alergia a determinados olores sobre todo desde finales de verano ahora, he tenido que dejar de usar colonias porque de un dia a otro era echarmela y empezar a picarme la nariz mogoyon y darme el achis y son colonias que llevo usando años. se que me dan alergia los olores a rosas (que me compre una bb cream coreana y olia a rosas y que mal lo pase cuando me la puse y despues media mañana, xk tube un dia movidito de curro que sino me hubiera desmaquillado), el olor a jazmin bueno a flores en general y el de pino.
Enlace al post

no, lulu, obviamente no es igual, pero lo que has dicho es de traca XD si venga, aquí la gente no suele tener manchas ni arrugas, ni en galicia ni en asturias ni en el norte ;) hay que medir un poco las palabras jaja y lo de conocer bien... si afirmas que aquí no hay problemas de manchas no se si lo conocerás bien o si tendrás alguna extraña percepción :s y no lo digo por mal :s lo digo porque aquí y en el sur tenemos UV altísimos en verano (un índice más uno menos, todos en zona peligrosa, norte y sur de españa) ¿que notas el sol más fuerte? influyen muchas cosas y sí es más fuerte, pero estás casi diciendo que aquí no sale el sol... y las arrugas vienen por clima pero también por tipo de piel, genética, aquí la gente tiene la piel seca igual que en canadá vaya...

Enlace al post

date buena mano de gel de aloe vera puro por la mañana y por la noche y ya veras que pronto te calma y te regenera en un par de dias, yo lo tengo comprobado tanto por mi propia experiencia como con clientas en la tienda. en mi casa lo tenemos siempre a mano y yo me vaya donde me vaya se viene siempre conmigo incluso llevo siempre una muestrita en el bolso. para mi es una de las cosas mas basicas y me ha sacado de mas de un apuro.

Todo lo de celulosa esta blanqueado con cloro y otros productos quimicos muy agresivos, de hay que vienen muchos tipos de alergias. hay casos de candidiasis y infecciones de orina cronicas que esa es uno de los motivos por los quimicos que llevan las compresas, tampones....y cambiandose a los no blanqueados las personas lo notan un monton.
en mi caso las compresas convencionales me daban mogoyon de infecciones de orina y picor y fue cambiarme a las ecologicas y no me ha vuelto a pasar, hay que decir que son un poco mas caras pero se nota la diferencia.

yo tengo alergia a determinados olores sobre todo desde finales de verano ahora, he tenido que dejar de usar colonias porque de un dia a otro era echarmela y empezar a picarme la nariz mogoyon y darme el achis y son colonias que llevo usando años. se que me dan alergia los olores a rosas (que me compre una bb cream coreana y olia a rosas y que mal lo pase cuando me la puse y despues media mañana, xk tube un dia movidito de curro que sino me hubiera desmaquillado), el olor a jazmin bueno a flores en general y el de pino.

Chica pues yo sufro mucho de infecciones y nunca se me habia ocurrido pensar qu epodían influir las compresas y los tampones.Y esos que dices dónde se compran? es que no me suena verlos en ningun sitio
Enlace al post

Carmen se compran en herboristerias y son un poco mas caras que las otras pero se nota la diferencia. Si sueles coger muchas puedes tomar zumo de arandano rojo que ayuda a prevenirlas, pero que sea 100% que no este rebajado.
No os podeis imaginar la de gente que hay con ese problema y cambiando a estas compresas se mejoran un monton, bueno yo la primera.

Enlace al post

me habeis intrigado con lo de los tampones no blanqueados y he cotilleado en iherb http://www.iherb.com/search?kw=tampons&x=0&y=0&cid=3123#cid=3123 no parecen demasiado caros no? quizas lo pruebe:)
http://www.iherb.com/Natracare-Organic-Cotton-Tampons-Regular-20-Tampons/5739?l=es estos tienen buena pinta no?

Enlace al post

• Create New...