Jump to content

Cuidados de otoño

Puntuar este tema:

pucelita

Recommended Posts

Uffff reseca mucho Strok :( ? es que a mi me resecan toodos los limpiadores. Había pensado usar el limpiador por la noche junto con el ácido (el tónico lo más seguro que se lo de a mi madre) y por la mañana mi limpiador normal, pero he notado que me deja los poros algo sucios, por eso quería alternarlo con el otro por la noche . uso este http://www.iherb.com/Rainbow-Research-Baby-Oh-Baby-Body-Wash-Colloidal-Oatmeal-Unscented-12-fl-oz/36495 Usando esas 2 cosas solo por la noche será mucho?? puedo usar el limpiador sólo algunas noches, sería una opción... la piel la tengo sensible y normal, tirando a deshidratada diría yo :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

32

• mai22

24

• strok

13

• carmen83

12

Top Foreros En Este Tema

El limpiador deja la piel muy limpia, pero yo lo veo más para una piel mixta o grasa. Usar el limpiador + crema de AHA :leer: te puede irritar si no estás acostumbrada a usar glicólico.
Yo me doy el glicólico cómo un tónico después de desmaquillar-limpieza nocturna (uso agua micelar) y después mi crema de noche.

Enlace al post

muchas gracias! pues lo iré alternando, según como me vaya. Gracias!!:guapa:

El limpiador deja la piel muy limpia, pero yo lo veo más para una piel mixta o grasa. Usar el limpiador + crema de AHA :leer: te puede irritar si no estás acostumbrada a usar glicólico.
Yo me doy el glicólico cómo un tónico después de desmaquillar-limpieza nocturna (uso agua micelar) y después mi crema de noche.

Enlace al post

Cual es la cremita de 6€ del merca???:o

:ola HIDRATANTE de ACIDO GLICÓLICO¡¡¡salió hace ya un tiempo,si estuvimos hablando aqui de ella¡¡¡¡:bate:voy matáteee...:lol:
A ver,es flojita,lleva un 8%de glicólico+ácidos frutales y tal,bueno,para empezar no está mal y el precio ya ves,genial¡¡¡¡y se absorbe bien,a mi me parece una buena opción,ya te digo,de noche,a mi no me picaba,pero hay gente con piel sensible que puede picarle aunque lleve tan poco %,tú prueba,poco a poco y luego vas subiendo de %,a Neostrata o a otras marcas..:D- - - Updated - - -

Bettie,yo ya he empezado a tomar mis gotitas de própolis con el zumo en la mañana...:nodigona:por si acaso..que por las mañanas hace una rasca yaaaa que no veas,buff,y luego sale el sol éstos cambios para la garganta,ainss..
Enlace al post

Carmen,haces muuuy requetebien con los tratamientos en cabina¡¡¡¡:up:en primavera y en otoño la mejor época para poner a punto la piel,exfoliar las células muertas y un masajito reparador,cómo des con una buena esteticién,y buenos productos,eso es gloria bendita...:porfavor:
Luego ya seguimos cuidándonos en casa nosotras;)pero de vez en cuando un "extra" con una profesional vaya si se nota,lástima de :sinunduro:no poder hacerlo más(yo lo hice una vez, dermoabrasión y masajes pero qué recuerdooo más bueno,ainsss:coqueta:),pero bueno,mientras tanto,el SPA en casa;)

Enlace al post

Carmen, me apunto alguna de las cosillas que mencionas.
Ya he puesto en la wishlist de Iherb un tónico con glicólico o AHA...
Por cierto, Carmen, lo que pasa con el glicólico es que al retirar capas de la epidermis deja la propia piel más sensible y por lo tanto más expuesta a la posibilidad de manchas. Al menos hasta donde yo sé...

Enlace al post

Ya me extrañaba a mi ;)con lo que hablamos de ella,je,je,igual es poco%,o será que te picaba quizás?:nodigona:sino,mira,recordé éste post sobre LOS ÁCIDOS,que nos puede venir bien a todas ésta época;)
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php/272221-Help-los-%C3%A1cidos!/page7
Aprovecho y os pregunto...pasar de la crema del Mercadona con un 8% a qué % de glicólico sería conveniente?:duda:un 15%me picaría con mi piel?:herida:experiencias,plissss...

Enlace al post

Ya me extrañaba a mi ;)con lo que hablamos de ella,je,je,igual es poco%,o será que te picaba quizás?:nodigona:sino,mira,recordé éste post sobre LOS ÁCIDOS,que nos puede venir bien a todas ésta época;)
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php/272221-Help-los-%C3%A1cidos!/page7
Aprovecho y os pregunto...pasar de la crema del Mercadona con un 8% a qué % de glicólico sería conveniente?:duda:un 15%me picaría con mi piel?:herida:experiencias,plissss...

Carxa he subido el tema que es muy interesante y así recordamos todas :beso:
Enlace al post

• Create New...