Jump to content

Cuidados de otoño

Puntuar este tema:

pucelita

Recommended Posts

Yo llevo desde siempre cuidando la cara' date='no me da nada de pereza(es más,que me encantaaa)pero..sabéis ésto de que" a partir de los 40,o cara o culo";)pues eso,que creo que ya me toca el culo...:(toca cuidarme el cuerpo,en Octubre empieza la gimnasiaaa,ay señor,pobre de mi...:porfavor:si veis que no entro al foro es que no puedo sentarme de las agujetas,humm...:cry::lol:[/quote']
:lol::lol:, que vas a hacer? gimnasia?
Yo también he empezado mi pilates, cada vez me cuesta más y las agujetas son :(horribles, pero hay que esforzarse :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

32

• mai22

24

• strok

13

• carmen83

12

Top Foreros En Este Tema

Ay Bettie de mi vida y de mi corazón..:nodigona:lo dices por las excursiones que hago,que me tiro al monte y cojemos la bici y venga,y caminamos con los niños o vamos a la playa y venga,a nadar y pasear por la orilla y esas cosas,si todo eso se me da muy bien sii,nos gusta la vida al aire libre:up:...pero de abdominales y sentadillas y estar metida en un gimnasio es que no es lo mio,yo no nací pa sufrir,ayyy..:herida:y tengo que mentalizarme y coger una rutina,ya no por el culo o los muslos(que también,de paso,je,je)por el cuello,las cervicales,estirar la espalda,todaaaa yo enteraaaa...llega un momento que nos oxidamos¡¡¡¡:(como dice mi comadre,a partir de los 40,"notamos"que tenemos cuerpo,que hay músculos y huesos..antes no sabemos que existen,forman parte de nosotras,no nos dan la tabarra,pero llega un momento en que se hacen notar y hay que esforzarse un poco,en fin..
Strok,pensé en volver al pilates,que me encanta,pero ésta vez por el horario me voy a un tipo de gimnasia suave,a ver qué tal me va...tonificar y estirar..:nodigona:veremos a ver..

Enlace al post

Coincido con DafneLuna, levadura de cerveza y germen de trigo en el yogur. Me encanta lo natural!!

Yo tambien quiero empezar a tomar levadura de cerveza y germen de trigo, pero ¿no dicen que tiene mal sabor?
¿será igual en comprimidos?

Enlace al post

:(madre de mi vida..me tira la barriga,tengo las piernas temblando,el culo para qué os cuento...
Para qué habré dejado el pilates el año pasado,dichosa caida:cry:estoy hecha un cuadro,me va a costar un triunfo coger la forma,pero iré a mi ritmo,yo poco a poco,en fin...:nodigona:

Enlace al post

Coincido con DafneLuna, levadura de cerveza y germen de trigo en el yogur. Me encanta lo natural!!

Yo tambien quiero empezar a tomar levadura de cerveza y germen de trigo, pero ¿no dicen que tiene mal sabor?

no te creas que tienen mal sabor, no saben a nada si te lo mezclas con el yogur. en comprimidos tambien los tienes juntos y por separados ya lo que mas comodo te sea de tomar.
en comprimidos es mas concentrado que los copos y ademas te hacen antes el efecto.

Enlace al post

En comprimidos no lo he tomado nunca. En copos sí tiene un sabor raro que no me agrada mucho, pero como dice Bel22 en el yogur no se nota.

Enlace al post

• Create New...