Jump to content

Cuidados de otoño

Puntuar este tema:

pucelita

Recommended Posts

• Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

32

• mai22

24

• strok

13

• carmen83

12

Top Foreros En Este Tema

Como corre este post :lol::lol: pistoletazo de salida para cuidados en otoño...:up::up:.. Yo tambien he empezado mis rutinas de otoño... Estoy terminando lo ultimo del invierno que me quedó en el cajón y que para empezar me viene genial.... tengo 4 ampollas de vitC de OTC y una minitalla que me quedó de aminoácidos .... así que para empezar está bien.. Luego una vez a la semana, más bien el domingo mientras plancho :lol: me pongo mi mascarilla de arcilla verde y luego una para hidratar de Avene...
Me gustaria ponerme alguna crema que tambien me ayude con las manchas, esas están ahí pa siempre , pero si nos ponemos algo, supongo que ayudará NO!!!! el año pasada usé una de CLARINS , me encantaba su textura y olor, pero no noté nada la verdad...:(

Una pregunta... ha llegado a mis manos una minitalla del Visionarire de Làncome.... he buscado en la red opiniones sobre este Serún y las hay muy dispares....unas dic en que muy bien y otras que no hace nada..... Me pódeis decir algo...??? merecería la pena ???? entre este , el Genifique , o el de Advvance N.Repair ...cual creéis que es major...... yo de ellos solo he probado el Advance NR... que creo que es un renovador estupendo.... pero supongo que hay mas alternativas verdad ??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Graciasss acalgue¡¡¡¡muy interesante¡yo soy una de las ya toma bifosfonatos desde hace tiempo:(junto con vitaminaD,pasear,tomar el sol un poco,cuidar los hueso,en fin,hacer ejercicio suaveee es lo que me toca¡¡¡

Enlace al post

Yo te digo la verdad Chiqui:duda:no sé si serán manías mias totalmente,pero a LANCOME y CLINIQUE les tengo ojeriza,Clinique sé perfectamente que es por el dichoso tónico de las narices que secó la piel a todas las de mi generación allá en su época:evil:vale,pero Lancome,no lo sé,pero es asi,no me gusta la marca,prefiero E.Lauder o Dior con diferencia:up:el serum de EL es un clásico demostrado,yo tb.seguiría con él ya de pagar un dinero considerable...o bien,me atrevería con algunos de los serums de la página de FOREVER YOUNG(,el otro dia vi uno de péptidos que tenía una pintaaaa:otirado de precio,pero ni idea de cómo resultan) o de la cosmética coreana,por cierto,dónde anda SABINAMAD?????neninaaaa necesitamos tús novedades coreanassss de otoñooo¡¡¡¡:lol::up:

Enlace al post

Carxabela de Forever Young ya te contaré yo si quieres. He pedido un kit, éste: http://www.ebay.es/itm/400117202380?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Me animé, porque la verdad es que me hacía falta ya el de VitC que es el que se me va a terminar primero del pack de Skin 79, aunque los otros dos están ya en las últimas. Los compré en noviembre del año pasado, así que han cundido ¿eh? 30ml en cada botella. Aún me da para un mes (el de VitC creo que como mucho dos semanas). Tenía ganas de luchar contra mi acné hormonal y las manchas, así que había pensado en un glicólico o salicílico (que al parecer el salicílico viene mejor para este tipo de acné y marcas y es menos agresivo a igual porcentaje) y como aquí ví el peeling, pues me animé a probar así. Además la crema es una renovadora que tiene también muy buen pinta para mejorar el aspecto de las marcas y homogeneizar el tono de la piel y aclarar las manchas.

También he aprovechado la promoción de Promociones Farma de Eternelle, el famoso W28 aclarante de manchas. http://www.promocionesfarma.com/distribution/index/coupon_id/1572
La verdad es que por ese precio lo cogí, porque el peeling no me lo doy en el escote ni loca, y este puede utilizarse para cuello, escote, brazos y manos también, que tengo bastantes :( Ya contaré también :)

Edito: Pucelita, acabo de ver que tú también pediste el de Eternelle :D

Enlace al post

;)os habéis comprado el mismo producto pucelita y tú,hummm,pues parece muuy interesante lo de promofarma,si,eso del oxígeno para aclarar las pecas,manchas y demás,ayyy,tentadorassss....:duda:yo lo de FOREVER YOUNG es que me parecen precios de risa,vamos,si son buenos son la caña de España no?a mi me llama ésta crema
http://www.ebay.es/itm/Light-Moisturising-Cream-5-Matrixyl-Hylauronic-Acid-/370394440633?pt=UK_Health_Beauty_Skincare_PP&hash=item563d3aa3b9#ht_1992wt_699
el serum de péptidos
http://www.ebay.es/itm/Super-Peptide-Moisturiser-Triple-Peptide-Collagen-Booster-with-Subliskin-50ml-/400258017226?pt=UK_Health_Beauty_Skincare_PP&hash=item5d313ca7ca#ht_2337wt_699
y ya me contarás qué tal la vitamina C,al 10% no?:duda:también es muy baratina,a ver si es líquida o aceitosa,o mancha mucho o nada de nada,es que hay algún pack que podría interesarme también pero jolines llevan unos ácidos del 30%:(para mi sería muchooo...

Enlace al post

Edito: Pucelita, acabo de ver que tú también pediste el de Eternelle

Si me lo he pedido a ver si termino con las manchas que va a ser un recuerdo permanente de tu tierra
Me salieron el año pasado en Tenerife, todo el día con protección solar y en el único rato que no me la ponía que era el ratito de fumarme un cigarro despues de desayunar me salieron:evil:

Enlace al post

Pucelita, si yo llevo protector solar TODO el año aunque sólo vaya a tomar el pan y tengo manchas :cry:

Carxabela, los kits de ácidos revísalos bien, porque hay concentraciones desde el 5% ¿eh? En los diferentes ácidos, de hecho. Yo como me guste el kit tengo pensado coger el 100% hyalurónico, el tónico que hay al 5% Mandélico y Málico y la corporal al 5% de salicílico para la foliculitis (me cuesta menos que la de glicólico de deliplus facial que usé el año pasado).

Enlace al post

• Create New...