Jump to content

Cuidados de otoño

Puntuar este tema:

pucelita

Recommended Posts

• Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

32

• mai22

24

• strok

13

• carmen83

12

Top Foreros En Este Tema

;)os habéis comprado el mismo producto pucelita y tú,hummm,pues parece muuy interesante lo de promofarma,si,eso del oxígeno para aclarar las pecas,manchas y demás,ayyy,tentadorassss....:duda:yo lo de FOREVER YOUNG es que me parecen precios de risa,vamos,si son buenos son la caña de España no?a mi me llama ésta crema
http://www.ebay.es/itm/Light-Moisturising-Cream-5-Matrixyl-Hylauronic-Acid-/370394440633?pt=UK_Health_Beauty_Skincare_PP&hash=item563d3aa3b9#ht_1992wt_699
el serum de péptidos
http://www.ebay.es/itm/Super-Peptide-Moisturiser-Triple-Peptide-Collagen-Booster-with-Subliskin-50ml-/400258017226?pt=UK_Health_Beauty_Skincare_PP&hash=item5d313ca7ca#ht_2337wt_699
y ya me contarás qué tal la vitamina C,al 10% no?:duda:también es muy baratina,a ver si es líquida o aceitosa,o mancha mucho o nada de nada,es que hay algún pack que podría interesarme también pero jolines llevan unos ácidos del 30%:(para mi sería muchooo...

Alaaaaaaa.... que cosas más interesantes... este post se pone más interesante cada día....:up::up:... No había oido hablar de FOREVER YOUNG , bueno ni de ese ni de otras... hay tanto en el mercado.... :o... tiene muy buena pinta... como he dicho yo estoy con los ultimos restos del invierno pasado , pero eso es para poco tiempo... Me recomendáis entonces ese serun de pétidos ?????? y para las ´manchas la de Forever ????? como no son muy caras merece la pena NO!!!..... los venderores son a los que habéis realizado el pedido ????? estoy muy tentada.....

Papish.... tú estás entonces terminando el Tourn Teraphi de Skin79... los tres frasquitos aquellos que cogimos tan baratitos ???? ... a mi me gustaron mucho, pero mi marido es que parece que se los bebe, entre los dos los terminamos justo al finalizar el invierno....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

CHIQUI, no parece que sea la caña,lleva alcohol entre los primeros ingredientes :leer:, y el precio es un poco exagerado
http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/06/visionnaire-lancome-menudo-chasco.html
http://www.juventudybelleza.com/2011/09/visionnaire-de-lancome-la-nueva.html

Yo seguiría con Estee Lauder :D

Pues sí... de hecho ayer despues de darme una vuelta por el sephora, terminé comprando el Advance... me lo recomendaron mejor que el Visionnaire y mejor de precio, y eso que el de Estée Lauder de baratito no tiene nada, pero la verdad es que dura mucho.... bueno en mi casa como comparto seruns con mi marido , todo dura la mitad :lol::lol:....
Enlace al post

Menudo post más interesante chicas :plas: me quedo por aquí para seguir llenando mi lista interminable de deseos :lol:

Yo todavía no he empezado con la rutina, porqué aquí todavía no ha llegado el otoño, hace mucho sol y calor, y me da yuyu ponerme ácidos en la cara, por mucha protección que me ponga después.... ya me salen manchas sólo con mirar por la ventana... :dientes:

Enlace al post

Pues este otoño/invierno voy a seguir la misma rutina del año pasado, a falta de leerme el post entero XD

Por la mañana hidratante de Avene la Toleriance Extreme y protector solar de Clinique (esté es de este año) dependiendo si voy a estar mas al aire libre o no

Y por la noche una o dos veces por semana en días alternos Retirides, la de 0,025 que es la concentración mas baja y el resto de días Neostrata crema facial, la de la línea verde con gluconolactona que es un derivado del glicólico

Para las que tengais manchas, aparte de la protección solar, tengo entendido que lo mejor son las cremas que contengan hidroquinona o ácido kójico que son despigmentantes, también se pueden combinar con cremas de glicólico, las que llevan retinol, o con el ácido retinoico (retirides o vitanol). Las embarazadas abstenerse del ácido retinoico porque está contraindicado, no así del retinol ni resto de ácidos :þ

Enlace al post

Bueno, ya he llegado al post! :)

Pues yo cada vez estoy más enganchada a la cosmética coreana :), pero también tengo entre mis básicos la xhekpon y el xheken, que no me pueden faltar por buenos y baratos.

Los productos de forever young a mi me han gustado los que he probado (un contorno de ojos que activa la circulación de la zona de la ojera para aclararla, y un ácido hialurónico), siempre estoy pendiente de coger otras 3 cosas que tengo seleccionados, pero como al final me acabo enganchando a Corea, pues no los pillo, pero los acabaré comprando.

Otro best seller para mi es el agua micelar del carrefour, la cual adoro y es otro producto bueno y barato barato :) super recomendadísimo a las que no lo hayáis probado, eso sí, yo no uso el agua micelar como "desmaquillante" como hacen muchas, sino al final de toda la limpieza como repaso de algún resto que haya quedado, y a modo de tónico.

En las cremas despigmentantes no tengo mucha fe, hay que tener mucha paciencia con ellas, utilizarlas a partir del otoño cuando ya no te da el sol y tampoco es que se note mucho el resultado por lo que he leído u oído. Yo también probé alguna para unas manchitas blanquecinas en la zona de la frente, pero no me hízo nada, pero claro, igual están más indicadas para manchas oscuras...

Enlace al post

Bueno, las manchas oscuras de la piel quitarlas del todo no las quita ninguna crema, las cremas por lo general no atraviesan la epidermis y las manchas se originan mucho mas adentro, pero al menos las deberían atenuar y si se usa algún AHA, o retinol conjuntamente (no a la vez) para ir renovando pues mucho mejor

Emaex
las concentraciones mas bajas de glicólico deben de ir por el 5-8%, que empiece por esa concentración y si le va bien que la vaya aumentando, y si quieres una de neostrata es mejor q la valoren en una farmacia porque hay muchas y dependerá también de su tipo de piel, luego ya si la prefieres comprar online pq te salga mejor de precio, les dices que ya te lo pensarás:burla:

Enlace al post

• Create New...