Jump to content

Cuidados de otoño

Puntuar este tema:

pucelita

Recommended Posts

¡Me he leído el post enterito de un tirón! y compruebo que me estoy quedando más anticuada que el charlestón. No había oído ni los proteoglícanos, ni la auxina ni bifosfonatos ni ..... :o

Pues yo cómo estoy ahora en el paro como medio país, voy a aprovechar para acabar restos y restos. Tengo ampollas de vit.c de Sesderma, un serum de deliplus anti-age (este pesa poco, no se lo que tendrá) y otro resto de eluage de Avene (recomendado por la dermatóloga hace 4 años o así).

Como "novedad" intentaré ser constante con el serun hialurónico de Iherb que compré en primavera y ahí está muerto de risa, y para el contorno de ojos (que es mi cruz) un gel de alba botánica http://www.iherb.com/Alba-Botanica-Green-Tea-Eye-Gel-1-fl-oz-30-ml/8922?l=es que me gusta porque es gel y muy suavecito, aunque no lo he usado por pereza en verano y .... mi producto estrella,
un serum glicólico para el contorno, que compré por error (quería uno de hialurónico, pero con mi inglés me confundí) que he usado algún día suelto, pone que hay que usarlo 15 días al mes, probaré. Lo curioso de este producto es que pone eye & Throat gel, según el traductor "garganta", pero no me veo yo haciendo gárgaras con el gel dichoso :lol::lol:. Supongo que es para la papada, ya os contaré si desaparece mi doble barbilla o se me cae a pedazos. Es éste por si os interesa http://www.iherb.com/Reviva-Labs-Glycolic-Acid-Eye-Throat-Gel-1-oz-28-g/16615?at=0

Para las manchas mi chico usa una crema de dia-noche con ácido kojico desde hace meses, este pack http://www.iherb.com/Reviva-Labs-Skin-Lightener-for-Day-Fade-Cream-with-Kojic-Acid-Brown-Spot-Night-Cream-with-Kojic-Acid-Combo-1-5-oz-42-g-1-oz-28-g/23355 y está encantado, son manchas de sol y edad, y la verdad es que se le han difum¡nado bastante, se le notan mucho menos, eso si usando crema con protección para el día. Yo he empezado a dármela en el escote, que este verano me han salido 3 0 4 manchillas, ya os contaré. Perdonad por el rollo, pero yo o "desaparezco" o no hay quién me pare. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

32

• mai22

24

• strok

13

• carmen83

12

Top Foreros En Este Tema

Tialu,lo de los bifosfonatos no es nada de belleza,no preocuparse,es un medicamento para la osteoporosis:(que salió referente a un artículo sobre salud que los mencionaba y tal,y coincide que eso,tanto Paupa como yo nos toca el tema de cerca porque lo sufrimos por lo nuestro,ya sabeis,bueno,en fin,aqui es que hablamos de todo,cremas,suplementos,etc...;)
Oye,que me compré el de SORIA NATURAL por cierto bel:Del que traía levadura de cerveza+germen de trigo,sobre los 7€:duda:a ver qué tal...y lo del gimnasio,ayyyyy...:herida:ésta semana estoy algo mejor,pero qué duro,qué duroooo es empezar otra vez eh?????:cry:estoy oxidada completamente,como le decía la Mariló a la Anne,si,yo estoy asi,uy,uy...todo sea por el culo¡¡¡

Enlace al post

Gracias por la explicación Carxa, mira si estoy yo "oxidada" que pensaba que los bifosfonatos era un "ácido de última generación" :lol::lol:

No me viene mal irme enterando, que mi madre tuvo una osteoporosis de cuidado, y yo ya estoy menopáusica perdida .....

Enlace al post

:lol::lol::lol:ainsss,aqui ya es que mezclamos todo y nos hacemos unos lios,que ya no sabemos si ha blamos de glicólicos,BHA,bifosfonatos....ja,ja,ja...:anda-ya:si es que parecemos científicas de la NASA,joer..no me digais a mi,cualquiera que entre asi de nuevas en ésto,pensará que somos químicas lo menos¡¡¡¡:lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...