Jump to content

Maletín para uñas

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola chicas..... necesito una ayudita.

Estoy mirando de comprarme un maletín para llevar todo lo de las uñas, ya que hago domicilios y también voy al gabinete de una amiga y bueno, siempre voy cargada con dos bolsas grandes y me destrozo la espalda y todo metido en bolsas de aseo y no me gusta mucho. El caso es que necesito uno que lleve ruedas tipo maleta para poder llevarlo de aquí para allá. He mirado por internet pero los que són específicos para eso valen un pastón y no me puedo meter ahora en semejante gasto y acudo a vosotras para ver si alguna sabe dónde puedo encontrar algo más económico y dentro de mis posibilidades. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo ni idea en grau habra seguro pero igual son caros, has mirado en leroy merlin? Por que zona t mueves? A mi antes venia una chica sudamericana q yenia un carro de esos y un monton de material. M conto q en su pais era mucho mas barato y se lo habian ido mandando todo poco a poco. Bs

Enlace al post

Yo no tengo ni idea en grau habra seguro pero igual son caros' date=' has mirado en leroy merlin? Por que zona t mueves? A mi antes venia una chica sudamericana q yenia un carro de esos y un monton de material. M conto q en su pais era mucho mas barato y se lo habian ido mandando todo poco a poco. Bs[/quote']

El de Leroy merlin, lo he mirado, pero el problema, es que no me cabe la lámpara de las uñas de gel, así que lo descarto.

- - - Updated - - -

Yo tambien estoy buscando uno de eso pero que me sirva tanto para maquillaje como uňas que me pasa como a ti que cada vez que tengo que llevar las kosas de un lado a otro me dejo la espalda

A ver si alguien nos dice algo.....

Enlace al post
  • Create New...